Almas Sanadoras ¿Qué hacen aquí?

Antes de comenzar a leer te quiero inducir a un estado meditativo para que puedas leer con los ojos del alma.

Observa 3 cosas del lugar en el que estás, ahora distingue 3 sensaciones físicas distintas de tu cuerpo y después escucha 3 sonidos. Ya estás aquí y ahora 🙂

Ya podemos empezar. Le doy la bienvenida a tu alma sanadora, me siento muy feliz de tenerte al otro lado. Se qué eres un alma sanadora porque de otro modo ¿Cómo ibas a estar aquí leyendo esto? Cuando un alma se encuentra en éste plano físico evidentemente olvida quién es.

¿QUÉ SON LAS ALMAS SANADORAS?

Te voy a hablar del Alma Sanadora como una esencia ocupacional, que adquirimos por la experiencia que el alma ha recibió durante su trayecto de vidas. Un alma sanadora es un alma especializada en la ayuda y asistencia a otras almas con la peculiaridad de hacerlo usando energías que podríamos llamar “energías de sanación”. A ésta ocupación le podemos llamar ASISTENTE ASTRAL DE SANACIÓN.

¿CÓMO RECONOCERSE COMO ALMA SANADORA?

Como te he dicho antes te olvidas de quien eres cuando estás viviendo una experiencia en el plano físico, pero hay matices durante tu vida que se encargarán de que recuerdes tu esencia. Si eres un alma sanadora es probable que durante ésta vida hayas vivido situaciones como las siguientes:

  • Haber presenciado alguna vez en tu vida el trabajo de un sanador
  • Haber recibido tu mismo una sanación
  • Tener familiares con problemas de salud o enfermedades graves
  • Incluso estar atravesando en primera persona la enfermedad o episodios de deterioro físico o emocional.

DE ALGUNA MENERA ERES LLAMADO A RECORDAR

Todos somos esencialmente completos y ya tenemos todas la cualidades pero el alma sanadora tiene, por su experiencia, más trabajo y desarrollo en el campo de la sanación y por ello son potencialmente sanadoras pero no es su única cualidad. Cuando un alma es potencialmente sanadora, por su vocación, no puede evitar estar en continua predisposición de ayuda y aunque no estén desarrollando es sus vidas un trabajo relacionado con la sanación, lo estarán haciendo de algún modo, siendo pefectos paños de lágrimas o conocedores de remedios para todo, haciendo mejunjes o poniendo manos en tripitas malitas, etc…

Cuándo un alma proviene de planos evolutivos superiores (ser errante) y no ejerce en su vida un trabajo de sanador de alguna u otra manera éstas personas van a sentir un fuerte vacío en sus vidas. Es un vacío existencial, ya que para que su llamada a recordar sea verdaderamente efectiva y puedan despertar, es necesario pasar por todo tipo de experiencias duras y difíciles. Debido a las consecuencias derivadas de éstas difíciles experiencias, la persona no encontrará sentido a su vida si no le da un propósito porque si no encuentra su PARA QUÉ éstas almas serían arrastradas por la tristeza profunda y la soledad.

La frustración, por lo tanto, es una sensación que un alma sanadora puede llegar a experimentar a nivel profesional pues su felicidad reside en servir de ayuda para sanar a otros. Ésta frustración es motivo de enfermedad, como en mi caso lo fue.

¿POR QUÉ EL ALMA SANADORA ESTÁ A MENUDO ENFERMA TAMBIÉN?

Esto ocurre porque las almas sanadoras tienen una habilidad psíquica llamada empatía. La empatía no es sólo el conocimiento acerca del estado emocional de otra persona, sino que existe también una transmisión energética de información. Si te interesa puedes leer más acerca de esto en éste otro artículo.

Cuándo un alma sanadora está inconsciente de si misma a menudo y sin motivo aparente se siente nerviosa, triste, deprimida o fatigada. Esa misma inconsciencia y desconocimiento de su empatía energética le impide llevar una correcta higiene de su cuerpo energético y cargarse en exceso con la información de otras personas hasta que “peta”. Se nota físicamente por la falta de energía vital. Por ello muchas de las cargas emocionales y malestares físicos son causa de éste intercambio energético sin solucionar aunque se compensa con el sueño, ya que al abandonar la resistencia mental más básica puede dar rienda suelta a sus propias facultades de auto sanación además de paliar la frustración aprovechando su viaje astral en el sueño para sanar otras almas.

SANAR ¿CÓMO LO HACEN?

Su poder de sanar se materializa durante la energética, es decir, mediante la conversión de blanco a negro, de oscuridad a luz, de dolor a amor. Su capacidad de sanar reside principalmente en la intuición, tener fe y confianza en uno mismo es la clave para sanar y por ello es importante creer en nosotros lo suficiente para no ser un obstáculo en ésta ayuda. Evidentemente la falta de confianza es un bloqueo inútil que nos induce el EGO para alimentar tu miedo, disfrazado de falsa responsabilidad. La preparación de un alma sanadora se ha realizado durante vidas y se ha practicado mucho en el periodo entre vidas, lo que pasa es que aquí te has desconectado y no te crees en merecimiento de creer en ti, de reconocer tu grandeza. Entonces un alma sanadora es vulnerable a bajones anímicos por ésta empatía y también por los continuos ataques psíquicos a su moral y su valía propios del sistema, piensa que hay muchos intereses en que la sociedad permanezca dormida alimentando el consumo de otros remedios farmacológicos que ya se han ocupado de hacernos creer que es lo único.

Como te he dicho antes la intuición es el arma principal de sanación del alma sanadora como ese primer instinto acerca del problema que hay que sanar. De alguna manera sabes lo que hay que sanar como una certeza interior. Los métodos a percibir ésta información son tan variados como personas haya, un ejemplo sería:

  • Visualización del cuerpo energético del otro con borrones oscuros en las zonas delicadas
  • Sensaciones físicas con dolor o malestar en el lugar donde la otra persona tiene un problema
  • Tener acceso a la causa emocional de las dolencias, conociendo de alguna manera el origen

Cuando percibimos la información desde nuestra intuición es cuando tu parte racional (hemisferio izquierdo del cerebro) intenta boicotearte diciendo que toda ésta información es fruto de tu imaginación pero es que la creatividad forma parte del proceso de adaptación del conocimiento y las percepciones se dibujan de acuerdo a los datos de que se disponen y además de manera intuitiva también se pone en marcha un remedio. De alguna manera esa “imaginación” ha nacido de la interpretación de la información que recibes ¿de donde? pues de tu alma sanadora.

TÉCNICAS DE SANACIÓN

Las técnicas surgidas de éstas almas sanadoras son muy variadas como por ejemplo:

  • Reiki
  • Cirugía Astral
  • Sanación Akáshica
  • PNL
  • Constelaciones
  • Biotécnicas
  • Regresiones
  • etc..

Todos los métodos son eficaces y lo son por la confianza de los sanadores que los manejaron y trajeron al plano físico. Podemos determinar como común en todos éstos métodos el movimiento de energía estancada y su transformación. No pongamos nombre a esas energías, cada maestrillo que deje fluir a su librillo. EL propio método intuitivo de un sanador ya existe y es, porque en si es un remedio válido par otro alguien por ello merece la pena dejar a tu sabiduría ejercer su propia misión a través de ti, alma sanadora.

Solo diré que el amor todo lo cura y que la intención amorosa es el mejor de los medicamentos. Honro tu presencia en éste lugar. NAMASTE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

22 comentarios en “Almas Sanadoras ¿Qué hacen aquí?”

  1. Gracias a Dios cada vez estamos despertando más sanadores, y gracias a gente como tú por mostrarnos en camino. Gracias, gracias, gracias. Eres grande❤️

    Responder
  2. Soy un Alma errante. Sanadora. Mi método no es ninguno de esos. Lo que a mí me ocurre es,en cualquier lugar sin conocer a la persona,sin necesidad de estar cerca… me llega su dolor. Puedo sentirlo. Y se de que persona viene. Entonces lloro,mi cuerpo tiembla. Dejo que me traspase y lo envió al universo. Yo no elijo a la persona. Simplemente ocurre así. A veces me llega enojo,pero más el dolor. No se si esto existe pero es lo que me ocurre a mí. Besos y gracias

    Responder
    • Hola Silvia, lo que tu haces es una sanación remota y usas tu canal como medio de transmutación. Desconozco si esto te provoca estados de salud complicados, pues deberías estar sintiendo tu misma bajones energéticos, diría que eres un portal dimensional a través del cual se efectúa la sanación, a través de la empatía energética y en el plano astral, por eso sientes emociones propias del plano astral y podrías ser una maestra del astral o maestra se de sueños además de médium. Mi consejo sería que aprendieses a abrir registros akáshicos para que tu aportación fuese más ecológica, emotivamente hablando, para ti. Gracias por tu cuestión. Un abrazo fuerte bella alma.

      Responder
  3. Gracias, me ha pasado tu artículo una amiga con la q tenemos esta empatía de la que hablas pero nos gustaría llegar a,más gente y saber canalizar nuestro potencial. Mi amiga mueve su cuerpo mientras yo interpreto lo q me viene ante cualquier duda. Es como si cada una canalizara a su manera lo q Es. Q nos recomendarías? Gracias.

    Responder
    • Hola Montse, gracias por estar aquí. Mi recomendación es la protección previa y la limpieza posterior a vuestro trabajo para que podáis realizar un trabajo seguro para vosotras. También os propongo poneros en contacto con vuestro guía sanador y así os asiste en lo que se pueda arreglar mientras estáis trabajando. Para canalizar vuestro potencial, recomiendo si queréis hacer mi taller de habilidades psíquicas que encontraréis en el apartado cursos de mis servicios y, si lo sentís, el trabajo a través de los Registros Akáshicos es mucho más efectivo para recibir información y sanar. Llegar a la gente es algo que funciona solo, porque irán viviendo solas esas personas si vuestra intención está unida y en sintonía, pues si tenéis éste impulso sin duda es porque alguien lo necesita. Os envío un fortísimo abrazo. Con amor, Carolina

      Responder
    • Disculpa Nelly por el error en mi respuesta contigo, mi WordPress se ha vuelto un poco loco. Me alegro de que hayas encontrado una respuesta interior. Un abrazo fuerte

      Responder
  4. Hola!
    Muchas gracias por compartir y ayudar a entender.
    Hace 3 años tengo la bendición de sanar a personas, yo los ayudo quitando unas “toxinas” en su estómago. Son 7 y c/u provoca un problema, ya sea físico, emocional o económico. Ellos sienten cuando los detecto y tengo que arrastrarlas a través del intestino con la energía de mi mano. Se pueden ver cuando las depuran.
    He investigado otras técnicas que también hago en las terapias, pero esa no he encontrado nada, no “recuerdo” haberla aprendido o visto y no he conocido a alguien que pueda detectarlas. No sé cómo se llama esa técnica

    Responder
    • Hola Iris, gracias a ti por estar ahí al otro lado. Esa técnica es una especie de cirugía astral, diría yo. Un abrazo guerrera de luz.

      Responder
  5. Hola buenos dias creo que la sanacion que desarrollo viene en mi adn.porque mi abuela era sanadora .pero mi información para sanar es distinta.yo sano personas por el nombre.incluso recibo respuestas cuando una niña al nacer los médicos le daban horas de vidas y su abuela me dice que estaba muy mal le faltaba un pulmón y estaba entubada en la garganta .yo recibí una informacion de un poder superior que me dijo dile que festejaran su primer año juntas y que le cantaran el cumple años..lo dije como lo escuche .y hoy ya tiene 11 años los médicos se sorprendieron. creo firmemente en el amor .siempre quise hacer mucho mas con mi poder. se cuando alguien se ira .o algo esta por suceder. mi abuelo también era sanador curaba en el rastro a los animales enbichados. que puedo hacer para llegar a mas gente con mis dones naturales gracias

    Responder
  6. ¡Hola! Por alguna razón caí en este artículo, y debo decir que senti al leerlo como si hubiese sido escrito específicamente para mi. Desde muy pequeña he tenido esa sensación de ser “diferente” a los demás, es como si dentro de mi estuviera otra persona, alguien muy grande, ¡poderosa! Pero no hablo desde la arrogancia, (aun no se como explicarlo) pero el miedo quizá me ha impedido descubrieme relamente, me considero una persona muy empática al grado de sentir realmente las emociones de los demás, me dicen que soy muy carismática pero a mi me cuesta interactuar con los demás es como si no encajara, siempre he sentido que mi lugar es con las personas de mayor edad porque me encanta su sabiduría, dsifruto su compañía y poder hablar con ellos de una manera tan natural de echo tengo mas amigos y amigas de la tercera edad que de mi propia edad, de repente se me acercan personas desconocidas y con 2 o 3 palabras que crucemos ya me están pidiendo un consejo o me están contando sus problemas y me dicen que les inspiro confianza. La intuición siempre ha sido mi guía y debo decir que rara vez me falla. De repente siento cosas como presencias o energías o esos sueños tan reales donde me veo a mi misma durmiendo o irme a lugares que no conozco y hablar con personas que jamas he visto. Y ese deseo de sanar de ayudar, de poder hacer algo por los demás siempre esta muy presente en mi. Me dicen que tengo una gran capacidad de liderazgo y muchas personas esperan mi opinión o a ver que es lo que yo haría. Soy amante de la naturaleza me encanta caminar descalza, amo cultivar plantas sobre todo medicinales y se me dan tan bien… a veces me gustaría que los demás pudieran apreciar a través de mis ojos las cosas tan maravillosas que nos ofrece la naturaleza y no las vanalidades que nos ciegan. Tengo 33 años y desde que tengo uso de razón siempre me hecho estas preguntas ¿quien soy? ¿de donde vengo? ¿porque estoy aqui? He leído sobre todos estos temas pero sigo buscando respuestas y mi intuición me dice que tu me puedes ayudar. ¡Porfavor! Y muchas gracias. Mi nombre es Rosario.

    Responder
    • Hola Rosario, preciosa. No tengas miedo, ha llegado el momento de que todo tu potencial sirva para mostrar a los demás esa belleza y luz. Me alegro mucho de que, a través de éste artículo, vayas encontrando tu origen. Para mi es un placer ayudarte, es mi cometido y mi misión. Así que estamos conectadas para lo que desees. Un abrazo muy fuerte hermosa. 🙂

      Responder
  7. Hola: yo hace casi 8 años deseaba tener un bebe y no lo lográramos, clinicamente no habían problemas todo estaba en orden pero no llegaba el embarazo, en una cita que andaba en el salón de espera me encontré un articulo de una persona que utilizaba una especie de técnica de meditación para la fertilidad y la contacte. En la sesión ella me pidió cerrar los ojos, concentrarme y repetir una serie de frases (mantras) que me indicaba y a la vez con mi mano yo debía hacer unos pequeños toques o golpecitos en mi muñeca, debajo de la nariz Labio superior) y barbilla y después en una especie de concentracion me pidió le describiera lo que sentía o veía y fue muy interesante y muy fuerte, hasta lloré por que realmente tenia un bloqueo fuerte con mi niña interior ligado a problemas con mi padre y tuve un encuentro increíble con ese recuerdo que jamás imaginé me estuviera afectando de adulta. Al final la persona a la que visite me dijo que era increible como en una sola sesión yo pude desbloquear a esa niña que vivía atrapada y con miedo. Para resumir al final del siguiente mes me di cuenta que estaba embarazada.
    Asimismo, aveces de repente me viene el recuerdo de alguna persona que ya ha fallecido pero siento su recuerdo y siento que hay dolor, o tristeza, algunos los conocí, otros solo de vista estando en vida y bueno no se exactamente que puedo hacer, si he rezado por sus almas, pero no se por qye me pasa eso.

    Responder
    • Hola!! Qué experiencia más significativa!! Lo que yo percibo de todo cuanto me has contado es que puedes ser una sanadora de memorias ancestrales, con técnicas como la que viviste con esa terapeuta, incluso las constelaciones familiares y me da que todo cuanto sea ancestral o chamánico. Gracias por estar aquí. 🙂

      Responder
  8. Hola. Gracias por compartir valiosa información. Siento como un despertar para sanar, pero a veces me invade el miedo y la duda. Me sucede que al momento de hacer un masaje siento vibraciones en partes que después descubro que a la persona le duele. Más no sé que hacer con eso. Sólo trato de enviarle mi amor y energía. No sé cómo explorar y desarrollar lo que me sucede.

    Responder
    • Rocío, ¡qué bueno! Se llama empatía energética y si quieres puedes leer en mi blog el artículo “5 habilidades psíquicas que ya estás usando” porque hablo de eso en concreto y ahí puedes informarte un poco más. Por otro lado, si lo deseas para explorar y desarrollar más te recomiendo para empezar el “Taller de habilidades psíquicas” que encuentras en la sección de cursos o, si lo prefieres, puedes solicitar la orientación conmigo para darte mi visión. También puedes leer el artículo de mi blog “Como aplicar las habilidades en el día a día”. En fin, creo que estás en el lugar adecuado. Millones de gracias por estar aquí y por ser. Un abrazo súper fuerte!

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas recientes

Categorías

Categorías

Eventos recientes