Almas Sanadoras ¿Qué hacen aquí?

Antes de comenzar a leer te quiero inducir a un estado meditativo para que puedas leer con los ojos del alma.

Observa 3 cosas del lugar en el que estás, ahora distingue 3 sensaciones físicas distintas de tu cuerpo y después escucha 3 sonidos. Ya estás aquí y ahora 🙂

Ya podemos empezar. Le doy la bienvenida a tu alma sanadora, me siento muy feliz de tenerte al otro lado. Se qué eres un alma sanadora porque de otro modo ¿Cómo ibas a estar aquí leyendo esto? Cuando un alma se encuentra en éste plano físico evidentemente olvida quién es.

¿QUÉ SON LAS ALMAS SANADORAS?

Te voy a hablar del Alma Sanadora como una esencia ocupacional, que adquirimos por la experiencia que el alma ha recibió durante su trayecto de vidas. Un alma sanadora es un alma especializada en la ayuda y asistencia a otras almas con la peculiaridad de hacerlo usando energías que podríamos llamar “energías de sanación”. A ésta ocupación le podemos llamar ASISTENTE ASTRAL DE SANACIÓN.

¿CÓMO RECONOCERSE COMO ALMA SANADORA?

Como te he dicho antes te olvidas de quien eres cuando estás viviendo una experiencia en el plano físico, pero hay matices durante tu vida que se encargarán de que recuerdes tu esencia. Si eres un alma sanadora es probable que durante ésta vida hayas vivido situaciones como las siguientes:

  • Haber presenciado alguna vez en tu vida el trabajo de un sanador
  • Haber recibido tu mismo una sanación
  • Tener familiares con problemas de salud o enfermedades graves
  • Incluso estar atravesando en primera persona la enfermedad o episodios de deterioro físico o emocional.

DE ALGUNA MENERA ERES LLAMADO A RECORDAR

Todos somos esencialmente completos y ya tenemos todas la cualidades pero el alma sanadora tiene, por su experiencia, más trabajo y desarrollo en el campo de la sanación y por ello son potencialmente sanadoras pero no es su única cualidad. Cuando un alma es potencialmente sanadora, por su vocación, no puede evitar estar en continua predisposición de ayuda y aunque no estén desarrollando es sus vidas un trabajo relacionado con la sanación, lo estarán haciendo de algún modo, siendo pefectos paños de lágrimas o conocedores de remedios para todo, haciendo mejunjes o poniendo manos en tripitas malitas, etc…

Cuándo un alma proviene de planos evolutivos superiores (ser errante) y no ejerce en su vida un trabajo de sanador de alguna u otra manera éstas personas van a sentir un fuerte vacío en sus vidas. Es un vacío existencial, ya que para que su llamada a recordar sea verdaderamente efectiva y puedan despertar, es necesario pasar por todo tipo de experiencias duras y difíciles. Debido a las consecuencias derivadas de éstas difíciles experiencias, la persona no encontrará sentido a su vida si no le da un propósito porque si no encuentra su PARA QUÉ éstas almas serían arrastradas por la tristeza profunda y la soledad.

La frustración, por lo tanto, es una sensación que un alma sanadora puede llegar a experimentar a nivel profesional pues su felicidad reside en servir de ayuda para sanar a otros. Ésta frustración es motivo de enfermedad, como en mi caso lo fue.

¿POR QUÉ EL ALMA SANADORA ESTÁ A MENUDO ENFERMA TAMBIÉN?

Esto ocurre porque las almas sanadoras tienen una habilidad psíquica llamada empatía. La empatía no es sólo el conocimiento acerca del estado emocional de otra persona, sino que existe también una transmisión energética de información. Si te interesa puedes leer más acerca de esto en éste otro artículo.

Cuándo un alma sanadora está inconsciente de si misma a menudo y sin motivo aparente se siente nerviosa, triste, deprimida o fatigada. Esa misma inconsciencia y desconocimiento de su empatía energética le impide llevar una correcta higiene de su cuerpo energético y cargarse en exceso con la información de otras personas hasta que “peta”. Se nota físicamente por la falta de energía vital. Por ello muchas de las cargas emocionales y malestares físicos son causa de éste intercambio energético sin solucionar aunque se compensa con el sueño, ya que al abandonar la resistencia mental más básica puede dar rienda suelta a sus propias facultades de auto sanación además de paliar la frustración aprovechando su viaje astral en el sueño para sanar otras almas.

SANAR ¿CÓMO LO HACEN?

Su poder de sanar se materializa durante la energética, es decir, mediante la conversión de blanco a negro, de oscuridad a luz, de dolor a amor. Su capacidad de sanar reside principalmente en la intuición, tener fe y confianza en uno mismo es la clave para sanar y por ello es importante creer en nosotros lo suficiente para no ser un obstáculo en ésta ayuda. Evidentemente la falta de confianza es un bloqueo inútil que nos induce el EGO para alimentar tu miedo, disfrazado de falsa responsabilidad. La preparación de un alma sanadora se ha realizado durante vidas y se ha practicado mucho en el periodo entre vidas, lo que pasa es que aquí te has desconectado y no te crees en merecimiento de creer en ti, de reconocer tu grandeza. Entonces un alma sanadora es vulnerable a bajones anímicos por ésta empatía y también por los continuos ataques psíquicos a su moral y su valía propios del sistema, piensa que hay muchos intereses en que la sociedad permanezca dormida alimentando el consumo de otros remedios farmacológicos que ya se han ocupado de hacernos creer que es lo único.

Como te he dicho antes la intuición es el arma principal de sanación del alma sanadora como ese primer instinto acerca del problema que hay que sanar. De alguna manera sabes lo que hay que sanar como una certeza interior. Los métodos a percibir ésta información son tan variados como personas haya, un ejemplo sería:

  • Visualización del cuerpo energético del otro con borrones oscuros en las zonas delicadas
  • Sensaciones físicas con dolor o malestar en el lugar donde la otra persona tiene un problema
  • Tener acceso a la causa emocional de las dolencias, conociendo de alguna manera el origen

Cuando percibimos la información desde nuestra intuición es cuando tu parte racional (hemisferio izquierdo del cerebro) intenta boicotearte diciendo que toda ésta información es fruto de tu imaginación pero es que la creatividad forma parte del proceso de adaptación del conocimiento y las percepciones se dibujan de acuerdo a los datos de que se disponen y además de manera intuitiva también se pone en marcha un remedio. De alguna manera esa “imaginación” ha nacido de la interpretación de la información que recibes ¿de donde? pues de tu alma sanadora.

TÉCNICAS DE SANACIÓN

Las técnicas surgidas de éstas almas sanadoras son muy variadas como por ejemplo:

  • Reiki
  • Cirugía Astral
  • Sanación Akáshica
  • PNL
  • Constelaciones
  • Biotécnicas
  • Regresiones
  • etc..

Todos los métodos son eficaces y lo son por la confianza de los sanadores que los manejaron y trajeron al plano físico. Podemos determinar como común en todos éstos métodos el movimiento de energía estancada y su transformación. No pongamos nombre a esas energías, cada maestrillo que deje fluir a su librillo. EL propio método intuitivo de un sanador ya existe y es, porque en si es un remedio válido par otro alguien por ello merece la pena dejar a tu sabiduría ejercer su propia misión a través de ti, alma sanadora.

Solo diré que el amor todo lo cura y que la intención amorosa es el mejor de los medicamentos. Honro tu presencia en éste lugar. NAMASTE

 

Puedes pedir una cita para ORIENTACIÓN PARA DESARROLLAR SU DON 

Pincha en concertar cita

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

62 comentarios en «Almas Sanadoras ¿Qué hacen aquí?»

  1. Gracias a Dios cada vez estamos despertando más sanadores, y gracias a gente como tú por mostrarnos en camino. Gracias, gracias, gracias. Eres grande❤️

    Responder
  2. Soy un Alma errante. Sanadora. Mi método no es ninguno de esos. Lo que a mí me ocurre es,en cualquier lugar sin conocer a la persona,sin necesidad de estar cerca… me llega su dolor. Puedo sentirlo. Y se de que persona viene. Entonces lloro,mi cuerpo tiembla. Dejo que me traspase y lo envió al universo. Yo no elijo a la persona. Simplemente ocurre así. A veces me llega enojo,pero más el dolor. No se si esto existe pero es lo que me ocurre a mí. Besos y gracias

    Responder
    • Hola Silvia, lo que tu haces es una sanación remota y usas tu canal como medio de transmutación. Desconozco si esto te provoca estados de salud complicados, pues deberías estar sintiendo tu misma bajones energéticos, diría que eres un portal dimensional a través del cual se efectúa la sanación, a través de la empatía energética y en el plano astral, por eso sientes emociones propias del plano astral y podrías ser una maestra del astral o maestra se de sueños además de médium. Mi consejo sería que aprendieses a abrir registros akáshicos para que tu aportación fuese más ecológica, emotivamente hablando, para ti. Gracias por tu cuestión. Un abrazo fuerte bella alma.

      Responder
  3. Gracias, me ha pasado tu artículo una amiga con la q tenemos esta empatía de la que hablas pero nos gustaría llegar a,más gente y saber canalizar nuestro potencial. Mi amiga mueve su cuerpo mientras yo interpreto lo q me viene ante cualquier duda. Es como si cada una canalizara a su manera lo q Es. Q nos recomendarías? Gracias.

    Responder
    • Hola Montse, gracias por estar aquí. Mi recomendación es la protección previa y la limpieza posterior a vuestro trabajo para que podáis realizar un trabajo seguro para vosotras. También os propongo poneros en contacto con vuestro guía sanador y así os asiste en lo que se pueda arreglar mientras estáis trabajando. Para canalizar vuestro potencial, recomiendo si queréis hacer mi taller de habilidades psíquicas que encontraréis en el apartado cursos de mis servicios y, si lo sentís, el trabajo a través de los Registros Akáshicos es mucho más efectivo para recibir información y sanar. Llegar a la gente es algo que funciona solo, porque irán viviendo solas esas personas si vuestra intención está unida y en sintonía, pues si tenéis éste impulso sin duda es porque alguien lo necesita. Os envío un fortísimo abrazo. Con amor, Carolina

      Responder
    • Disculpa Nelly por el error en mi respuesta contigo, mi WordPress se ha vuelto un poco loco. Me alegro de que hayas encontrado una respuesta interior. Un abrazo fuerte

      Responder
  4. Hola!
    Muchas gracias por compartir y ayudar a entender.
    Hace 3 años tengo la bendición de sanar a personas, yo los ayudo quitando unas “toxinas” en su estómago. Son 7 y c/u provoca un problema, ya sea físico, emocional o económico. Ellos sienten cuando los detecto y tengo que arrastrarlas a través del intestino con la energía de mi mano. Se pueden ver cuando las depuran.
    He investigado otras técnicas que también hago en las terapias, pero esa no he encontrado nada, no “recuerdo” haberla aprendido o visto y no he conocido a alguien que pueda detectarlas. No sé cómo se llama esa técnica

    Responder
    • Hola Iris, gracias a ti por estar ahí al otro lado. Esa técnica es una especie de cirugía astral, diría yo. Un abrazo guerrera de luz.

      Responder
  5. Hola buenos dias creo que la sanacion que desarrollo viene en mi adn.porque mi abuela era sanadora .pero mi información para sanar es distinta.yo sano personas por el nombre.incluso recibo respuestas cuando una niña al nacer los médicos le daban horas de vidas y su abuela me dice que estaba muy mal le faltaba un pulmón y estaba entubada en la garganta .yo recibí una informacion de un poder superior que me dijo dile que festejaran su primer año juntas y que le cantaran el cumple años..lo dije como lo escuche .y hoy ya tiene 11 años los médicos se sorprendieron. creo firmemente en el amor .siempre quise hacer mucho mas con mi poder. se cuando alguien se ira .o algo esta por suceder. mi abuelo también era sanador curaba en el rastro a los animales enbichados. que puedo hacer para llegar a mas gente con mis dones naturales gracias

    Responder
  6. ¡Hola! Por alguna razón caí en este artículo, y debo decir que senti al leerlo como si hubiese sido escrito específicamente para mi. Desde muy pequeña he tenido esa sensación de ser “diferente” a los demás, es como si dentro de mi estuviera otra persona, alguien muy grande, ¡poderosa! Pero no hablo desde la arrogancia, (aun no se como explicarlo) pero el miedo quizá me ha impedido descubrieme relamente, me considero una persona muy empática al grado de sentir realmente las emociones de los demás, me dicen que soy muy carismática pero a mi me cuesta interactuar con los demás es como si no encajara, siempre he sentido que mi lugar es con las personas de mayor edad porque me encanta su sabiduría, dsifruto su compañía y poder hablar con ellos de una manera tan natural de echo tengo mas amigos y amigas de la tercera edad que de mi propia edad, de repente se me acercan personas desconocidas y con 2 o 3 palabras que crucemos ya me están pidiendo un consejo o me están contando sus problemas y me dicen que les inspiro confianza. La intuición siempre ha sido mi guía y debo decir que rara vez me falla. De repente siento cosas como presencias o energías o esos sueños tan reales donde me veo a mi misma durmiendo o irme a lugares que no conozco y hablar con personas que jamas he visto. Y ese deseo de sanar de ayudar, de poder hacer algo por los demás siempre esta muy presente en mi. Me dicen que tengo una gran capacidad de liderazgo y muchas personas esperan mi opinión o a ver que es lo que yo haría. Soy amante de la naturaleza me encanta caminar descalza, amo cultivar plantas sobre todo medicinales y se me dan tan bien… a veces me gustaría que los demás pudieran apreciar a través de mis ojos las cosas tan maravillosas que nos ofrece la naturaleza y no las vanalidades que nos ciegan. Tengo 33 años y desde que tengo uso de razón siempre me hecho estas preguntas ¿quien soy? ¿de donde vengo? ¿porque estoy aqui? He leído sobre todos estos temas pero sigo buscando respuestas y mi intuición me dice que tu me puedes ayudar. ¡Porfavor! Y muchas gracias. Mi nombre es Rosario.

    Responder
    • Hola Rosario, preciosa. No tengas miedo, ha llegado el momento de que todo tu potencial sirva para mostrar a los demás esa belleza y luz. Me alegro mucho de que, a través de éste artículo, vayas encontrando tu origen. Para mi es un placer ayudarte, es mi cometido y mi misión. Así que estamos conectadas para lo que desees. Un abrazo muy fuerte hermosa. 🙂

      Responder
  7. Hola: yo hace casi 8 años deseaba tener un bebe y no lo lográramos, clinicamente no habían problemas todo estaba en orden pero no llegaba el embarazo, en una cita que andaba en el salón de espera me encontré un articulo de una persona que utilizaba una especie de técnica de meditación para la fertilidad y la contacte. En la sesión ella me pidió cerrar los ojos, concentrarme y repetir una serie de frases (mantras) que me indicaba y a la vez con mi mano yo debía hacer unos pequeños toques o golpecitos en mi muñeca, debajo de la nariz Labio superior) y barbilla y después en una especie de concentracion me pidió le describiera lo que sentía o veía y fue muy interesante y muy fuerte, hasta lloré por que realmente tenia un bloqueo fuerte con mi niña interior ligado a problemas con mi padre y tuve un encuentro increíble con ese recuerdo que jamás imaginé me estuviera afectando de adulta. Al final la persona a la que visite me dijo que era increible como en una sola sesión yo pude desbloquear a esa niña que vivía atrapada y con miedo. Para resumir al final del siguiente mes me di cuenta que estaba embarazada.
    Asimismo, aveces de repente me viene el recuerdo de alguna persona que ya ha fallecido pero siento su recuerdo y siento que hay dolor, o tristeza, algunos los conocí, otros solo de vista estando en vida y bueno no se exactamente que puedo hacer, si he rezado por sus almas, pero no se por qye me pasa eso.

    Responder
    • Hola!! Qué experiencia más significativa!! Lo que yo percibo de todo cuanto me has contado es que puedes ser una sanadora de memorias ancestrales, con técnicas como la que viviste con esa terapeuta, incluso las constelaciones familiares y me da que todo cuanto sea ancestral o chamánico. Gracias por estar aquí. 🙂

      Responder
      • Hola Carolina, te cuento que yo desde que tengo uso de razón, me siento diferente a los demás, siempre desde entonces me he preguntado que hago aquí en la tierra, Nunca sentí que encantará mucho con los demás niños me sentía una adulta en el cuerpo de un niño, luego de adolescente pase por experiencias muy seguidas de lo que llaman parálisis del sueño, a mi me angustiaba mucho que me pasará eso, al ver alas personas fijamente veia un alo blanco asu alrededor algunas lo tienen más brilloso y grande que otras, aun ami edad lo sigo viendo, un día mi mamá me llevo con un Sr que era curandero le preguntamos si yo iba a ser dra. ya que estaba por entrar ala universidad a mi desde niña me llamo mucho la atención esa profesión a mis 14 años entre a estudiar una carrera técnica de enfermería es algo que me encanta atender a las personas enfermas y pues bueno al terminar quería ser doctora, ese señor me dijo que yo no iba a curar alas personas como yo quería, que yo lo iba hacer espiritualmente, que solo tenía que desarrollar ese don. Pero por una y otra cosa nunca lo desarrolle, lo que si he sentido siempre es la parálisis del sueño muy esporádicamente ahora de adulta tengo 38 años, siento las emociones de las personas, soy muy intuitiva, Cuando llegó a un lugar siento enseguida cuando el ambiente esta pesado, no me gusta estar en lugares llenos de gente, siento que me falta el aire al igual que estar en lugares encerrados no me gusta me desespero, siento que aveces caigo en depresión por qué no le hayo sentido a mi vida, tengo 3 hijos y es lo que me da el ánimo de seguir. Quisiera saber si en verdad tengo ese don de curar y si es así quiero saber como desarrollarlo, tu me puedes ayudar?

        Responder
  8. Hola. Gracias por compartir valiosa información. Siento como un despertar para sanar, pero a veces me invade el miedo y la duda. Me sucede que al momento de hacer un masaje siento vibraciones en partes que después descubro que a la persona le duele. Más no sé que hacer con eso. Sólo trato de enviarle mi amor y energía. No sé cómo explorar y desarrollar lo que me sucede.

    Responder
    • Rocío, ¡qué bueno! Se llama empatía energética y si quieres puedes leer en mi blog el artículo “5 habilidades psíquicas que ya estás usando” porque hablo de eso en concreto y ahí puedes informarte un poco más. Por otro lado, si lo deseas para explorar y desarrollar más te recomiendo para empezar el “Taller de habilidades psíquicas” que encuentras en la sección de cursos o, si lo prefieres, puedes solicitar la orientación conmigo para darte mi visión. También puedes leer el artículo de mi blog “Como aplicar las habilidades en el día a día”. En fin, creo que estás en el lugar adecuado. Millones de gracias por estar aquí y por ser. Un abrazo súper fuerte!

      Responder
  9. Hola, buenas tardes mi nombre es Nuria! Entre a buscar lo que significa almas sanadoras! Y encontré esta página, ya que hace un momento desperté de una ciesta que decidí tomar (es una de las cosas que hago cada vez que no encuentro respuesta y que se que al momento de cerrar los ojos y soñar simplemente pasa algo muchas veces extraordinario siendo bonito y otras veces trizte y duele mucho), en la ciesta que tomé hace un momento, vi a un ser querido realmente aquebrantado, el motivo es porque su hijo lleva 1año desaparecido! escuché a esa persona y traté de ser lo más sutil, entendiendo y tbm compartiendo su dolor, le hablé con el corazón! Luego sentí que hiba a despertar y solo alcancé a escuchar! Eres un Alma sanadora para eso estás aquí! Busca seres de luz! Y es por eso que estoy aquí! Tbm agregó que no es de ahorita, esto que me pasa ya tiene algo de tiempo pero no me había atrevido a investigar más, pero a un asi siempre eh tenido claro que estoy para ayudar a los demás! De hecho Alguien no tiene mucho me dijo que era una bruja por lo aveces que sueño, yo solo sonreí! Por lo regular tbm presiento o intuyo las cosas, se cuando alguien no está bien y solos llegan a contarme sus problemas, me dicen que sienten confianza conmigo de la nada, yo solo respondo estoy para escucharte! Tbm encuentro sanación conmigo misma, por medio de la madre tierra, la naturaleza! Las energías de las estrellas! Todo lo cósmico! En eso encuentro mucha paz! Y muy buena vibra!

    Responder
  10. No me lo puedo creer!! Son las 2:04 de la madrugada y no puedo dormir. He decidido buscar sobre este tema porque una persona que hace poco que he conocido y que me va a ayudar y aportar mucho en mi vida, me ha dicho que soy una persona sanadora. He leído el artículo y todos los comentarios y hepensado: será esto lo que necesito para canalizar todo este amor que tengo en mi pecho hacia ayudar a las personas y en especial a los niños? He sentido y he vivido cosas muy fuertes…he estado ingresada en centros psiquiátricos varias veces. Gente que conozco me dicen cosas como: eres una santa, eres un amor, tienes un don para comunicar… He sido muy insegura y he vivido con muchos miedos a lo largo de mi vida. Pero siento, percibo, noto, anhelo y deseo que eso no me vuelva a pasar. Para eso tengo que canalizar este don que parece que tengo. Me tengo que cuidar física y mentalmente para curar mi trastorno bipolar y mi hernia discal. El único miedo que tengo es volver a ingresarme y perder esto tan bello que siento. Necesito dormir y no quiero tomar fármacos… En fin me podrías ayudar Carolina Romero en este proceso para acabar de sanarme y sanar a los otros? Con lecturas, videos, cursos… aunque no tengo la verdad mucho tiempo tengo dos maravillosos hijos que necesitan mucho de mi al igual que yo de ellos. Y trabajo de maestra, soy creo que demasiado entregada. Muchas gracias por aparecer justo en el momento que lo necesitaba.

    Responder
  11. Yo desde k murieron mis padres empecé a ver cosas en sueños decidí k me traía el Reiki hice hasta tercero me llamaba pero no era lo mío me encanta curar personas conplantas pero un día empecé a poner manos en dolores físicos de mi familia y se les curaba sin hacer Reiki les hablo y están agusto conmigo las manos me arden cuando hay daño y como dices veo manchas negras en las personas que es donde le duelen dudas de ti pero al final te lo crees porque mi familia está deseando que les sabe con mis manos constantemente eso sí me dejan rendida pero estoy orgullosa de curarlos ojalá pudiese curar a todo el mundo y gratis porque no cobraría lo hago por devoción y ayude a los demás muchos besos a todos compis almas de luz

    Responder
    • Que lindo Mary, no tienes por qué terminar rendida, pide ayuda a tus guías Hay cantidad de cosas que ellos pueden hacer por ti, de verdad y además te ayudarán muchísimo. Gracias por existir. Un abrazo

      Responder
  12. Hola me pasan todas las cosas q acabo de leer yo al puro ver a las personas se cómo son q problemas tienen y nada me engaña con un solo abrazo puedo quitarles algo de su energía mala me la traigo me duele la espalda o las piernas pero al poco tiempo se me quita lo q quisiera saber es como proteger a mi familia de las malas energías xq lo q me quieren hacer a mi les cae a ellos y aveces no los puedo persivir x ser míos

    Responder
    • Es fácil, usa la llama violeta para transmutar toda esa energía. Para proteger y limpiar pide asistencia a tu yo superior. Pide, pide, pide!! trabaja con tus guías de luz.

      Responder
  13. Hola Carolina,muchas gracias por toda la información que proporcionas con tanto amor.
    Llevo poco tiempo haciendo sesiones de sanación en las cuales veo a la persona y su aura con los colores que tengan en ese momento,lo que hago es sacar una especie de masa negra o gris dependiendo de lo mal que esté, creo que es energía retenida además de ver los sitios donde hay dolor incluso a veces veo los órganos , huesos etc…a través de imágenes .
    Pedí ayuda y protección porque me sentía agotada y con ganas de vomitar y me enviaron la imagen del ojo dentro de la pirámide y el pentratron tuve que buscar información porque no sabía ni que era, a veces veo a sus guías incluso me han dejado formar parte de un abrazo con el amor incondicional tan grande que me emocionaba muchísimo,también siento a la persona y como que se crea un vínculo que después me vienen sensaciones de la persona de como se siente.
    Te agradecería me dijeras que tipo de sanación hago y como puedo protegerme mejor y limpiarme .
    Gracias gracias gracias
    Namasté

    Responder
    • Hola, pues haces lo que se llama sanación astral, remota y cirugía astral. Es una sanación intuitiva, maravillosa y súper efectiva. Efectivamente debes tener precaución sobre todo con la empatía energética, si quieres ve a mi blog y busca el artículo sobre ello- 5 tipos de habilidades psíquicas….- y puedes leer más acerca de la empatía. Puedes trabajar con tu cuerpo, que creará cambios pronto o puedes hacerlo protegiéndote, que será más completo. Lo mejor que ha funcionado conmigo es la llama violeta después de una sanación. Me parecen acertados y poderosos los simbolos que te enviaron. Te recomiendo, si es que no lo estás haciendo ya, poner luz blanca siempre que quietes pegotes. Es decir, siempre pon donde quitas y así no dejas vacío. Espero que te vaya súper bien, estamos por aquí. Un abrazo

      Responder
  14. Un tema del cual nunca había escuchado, no sé si yo sea un alma sanadora, pero lo que si puedo sentir es el dolor,la angustia y el sufrimiento de los demás. En este mismo momento estoy pasando por eso me siento muy triste y ánimicamente muy agotada, como si cargará con algo, me duele la cabeza en la parte de atrás y hasta sentí un ataque de ansiedad hace dos días, eso nunca lo había sentido. Tengo sueños constantes expulsando demonios de casas, de personas, familias , que conozco y no conozco. Pero en todos mis sueños logro mi cometido,logro liberar a esas personas. Cuando despierto lo primero que hago es orar a mi Dios todo poderoso en cuál creo con todas las fuerzas de mi corazón. Nuestro creador del universo. Mi señor Jesús. Es mi experiencia.

    Responder
    • Yo me siento igual y no cabe duda que eres una sanadora solo que creo que las dos estamos iguales de confundidas, Dios está haciendo un llamado a muchísima gente con dones en estos momentos espero podamos encontrar algún guía o alguien que despeje nuestras dudas y sobre todo nuestra propia sanación te mando mucho amor y luz.

      Responder
  15. Se me olvidó contar que estos sueños los tengo desde niña siempre luchando con demonios en mis sueños y logrando vencerlos. ¿Siempre me he preguntado porque razón los tengo? Yo solo recurro a orar porque da tranquilidad y paz.

    Responder
    • Hola Sandra, orar es una muy buena práctica. Yo utilizo la llama violeta para sanar todas esas sensaciones de angustia o tristeza que quedan, Muchas personas tienen como esencia la maestría de sueños, son seres que trabajan más en otros planos, como por ejemplo el plano astral como parece ser tu caso. Puede que la razón de que tengas esos sueños sea por esto, SI LO SIENTES ASÍ puedes pedir ayuda a tus guías de luz para que lo hagan ellos y así tu no tienes que tener tantos sueños desagradables. Por otro lado, también podrías acompañar cada día a esos seres a la luz a través de la oración. Gracias por tu testimonio tan interesante. Un abrazo fuerte

      Responder
  16. Hola mi nombre es Gaby siempre supe que tenia algo especial en mi, hace algunos años me dijeron que yo era una sanadora, siempre he ayudado a las personas pero en un punto sentí miedo de las energías y decidí no seguir, acabo de pasar por una situación bastante difícil y el llamado a la sanación ya no puede esperar tengo que iniciar pero tengo miedo son demaciadas mis dudas, en estos momentos que estoy saliendo de problemas emocionales muy duros no me siento fuerte para comenzar mi camino hacia la ayuda a los demás, si quiero ayudar a los demás pero necesito estar fuerte primero para mi misma y no se como. Agradezco con amor y luz sus atenciones.

    Responder
  17. Hola mi nombre es Nacho, en mi caso puedo tener acceso a la causa emocional de las dolencias, conociendo de alguna manera el origen. Desde pequeño pude saber que sienten los demás, como una esponja emocional. Una empatia muy fuerte.

    Responder
  18. Hola Carolina. Hace poco que he tomado conciencia de que puedo sanar a los animales porque aunque mi conexión con ellos ha sido especial desde niña, siempre me ha parecido algo natural, sin ningún misterio. Curiosamente desde que soy consciente de lo que hago, los animales sanan más rápido.
    Te quería preguntar si sabrías decirme por qué tengo el impulso incontrolable de apoyar mi frente sobre el animal cuando le estoy sanando, o cuando he terminado, o antes de empezar, depende del momento o del animal, no sé.
    Muchas gracias.

    Responder
    • ¡Qué bonito Ana! El motivo por el cual haces eso es primero para crear la conexión con el alma de la persona y pedir permiso para entrar en su sistema energético y segundo para poder hacer una sanación remota. IMPRENSIONANTEMENTE BELLO! Un abrazo

      Responder
  19. Hola, buenas. Resulta que como la gran mayoría de personitas aquí a lo largo de mi vida sentí que había algo más, una reencarnación quizás en vez de ese cielo tan merecido y esperado para aquellos creyentes.

    En mi adolescencia opté por dejar aun lado lo que no se podía ver o sentir, pero siempre con una inmensa soledad de ser incomprendida. Era como una depresión a largo plazo.

    Con los años comencé a tratar de darle explicaciones a las lecciones que las vida nos da, comencé a llamarlas destino. Hasta que atraves de adentrarme en una super necesitadas meditaciones, comencé a ser abasayada por numerologías.

    Siempre crei en las almas, en el más allá, en las vidas pasadas. Sobre todo cuando sentía que yo había sido otra persona y para nada tenía que ver conmigo. O mis repetitivas preguntas a “¿qué habré hecho en otra vida para merecer esto?”

    Hasta que lo conocí. Conocí a una persona la cual a través de sus ojos y el brillo de estos pude reconocer su alma. Más intuía que era el padre de mis hijos al segundo día de conocerle (4 meses más tarde quedé embarazada)

    Fue desde ahí que entendí el brillo que había visto en otras y esa extraña conexión con las personas. Muchas de ellas mayores que yo.

    Resultó que aquel hombre la cual mi alma había reconocido la suya, evocaba en mi una pura sensación que mi cuerpo reconocía como mi padre. Pero él no era mi padre. Durante nuestra relación comencé a llorar mucho, lo miraba y era como si ya lo conociera de toda una vida y mira que jamás lo había visto.

    Entonces curioseando, pasando adversidades dolorosas a tan temprana edad me puse en busca de almas pasadas y regresiones.

    Ahí es cuando me si cuenta de mi potencial, cuyo mérito jamás he querido atribuirme por el hecho de incluso creeme arrogante o superior.

    Tenía amigos que habían sido capaces de incluso eliminar verrugas o pecas de su cuerpo ellos mismo. Y aún que creía, algo dentro de mí no lo hacía del todo.

    Hasta ahora, que tras a ver pasado por una pequeña infección y tratado de curarme yo misma dio frutos. De veras que no me lo creía. No fui consciente hasta que los picores y todo lo que la infección me provocaba desapareció por completo.

    Quizás fue mi fe. Mis guías y las energías a las que tanto me aferro. Porque tan sólo usé velas e incienso, cerré mis ojos, y con intención, miles de intenciones, así sin más desapareció.

    Entonces no estoy segura de si fui yo o esos ángeles que velan tanto por nosotros desde allá arriba.

    Muchas gracias por leerme. Se que está un poco enrevesado todo pero es que son tantas cosas en verdad que no se ni por donde empezar o terminarlas.

    Cualquier tipo de consejo o algo que aclare lo que me pasa o siento sería de gran ayuda. Saludos.

    Responder
    • Querida Amanda, ¡Qué historia más significativa! Al final todo te lleva a TENER QUE CREER, se han tomado muchas molestias en que puedas CONFIRMAR lo que sientes y sabes en tu interior. Mi consejo es primero que ya no dudes más, sería ir en contra de tu esencia y segundo que desarrolles un trabajo de luz. Un abrazo

      Responder
  20. Hola
    Carolina muchas gracias por compartir tus conocimientos, me aclaras tantas dudas.
    Mi experiencia ha sido muy hermosa, toda la vida sentí la necesidad de ayudar a otros y hace un par de años comenzé a tener sueños que yo sanaba a las personas con mis manos, una luz brillante salía de mis manos. (Pensé que estaba loca). Comenzé a buscar información,
    Ahora actualmente no puedo hacerme la sorda a todo lo que siento.
    Las vibraciones energéticas de cada ser o lugar las puedo sentir y ya no puedo callar ante esto que me ocurre.
    Trabajo en un hospital y sufro mucho, pero igual intento ayudar, no lo puedo evitar, es algo que siento. Debo ayudar y estoy aquí para esto.

    Responder
    • Hola María! Impresionante, yo también sueño que sano en muchísimas ocasiones, pero tu además trabajando en un hospital MADRE MÍA! La empatía debe tenerte bastante estresada emocionalmente. Al final, ya estás haciendo un trabajo en todos los planos. Gracias por contactar conmigo. Un abrazo

      Responder
  21. Hola, Carolina, yo no sé si mi alma es sanadora, pero en el fondo de mi me gusta ayudar a los demás, me conmueve el que sufre, soy muy sensible, siento la paz que me trasmite algunas personas al igual una energía pesada de algunos, soy muy solitaria, he pasado por situaciones difíciles, incluso soy sobreviviente de un cáncer, y en muchos momentos no me siento que me adapto al mundo, gracias..

    Responder
  22. Llegaste a mi y gracias a ti he comprendido mucho. Me quedo embelesada leyendote. Soy quiromasajista, me siento sanadora. Ayude a?sanar a muchas personas. Siento que este es el proposito de mi vida. Me costó mucho entenderlo pues el camino no fue fácil. Y cuando lo entendí encontré mi paz mi mision . muy contenta y con muchas ganas de seguir ayudando.

    Responder
    • No sé exactamente qué quieres decir, pero si se trata de la torre en el tarot por ejemplo entonces entramos en un fase de destrucción y aceptación para transformar a mejor. Espero haberte ayudado. Un abrazo

      Responder
    • No sé exactamente qué quieres decir, pero si se trata de la torre en el tarot por ejemplo entonces entramos en un fase de destrucción y aceptación para transformar a mejor. Espero haberte ayudado. Un abrazo

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas recientes

Categorías

Categorías

Eventos recientes