EGOfantasmas

Guía Caza Egofantasmas

Hola, ¿Decidido a deshacerte de los roles del ego que te hacen daño?

Esta bonita guía te va a ayudar principalmente a hacer un análisis de cuáles son nuestros bloqueos, pensamientos negativos y creencias limitadoras, es decir, todo aquello que está provocando que en tu vida no avancemos y repitamos la misma situación y que no fluyan las situaciones positivas.

El trabajo que vamos a realizar es inmenso pero esclarecedor, si sientes que te atascas, déjalo y continúa en otro momento. Debes saber que la información no fluye a veces por pura resistencia, no quiere salir, desea permanecer oculta, por ello no te dejes vencer y haz el trabajo.

Deseo que éste taller te ayude a avanzar, comprender y sobre todo a ser feliz.

Guía gratuita Caza Egofantasmas

Bienvenido a ésta Guía Caza Ego Fantasmas, lo tienes más fácil. Solo tienes que descargártela.

Dividido en tres partes. ¡FUERZA!

PARTE 1- EL PROBLEMA

Encuentra el problema – EgoFantastas

Caza el problema dejando hablar al inconsciente. Piensa que no se puede llenar un vaso que está lleno. Con ésta primera fase te ayudaré a descargar.

PARTE 2- ENCONTRANDO AL PARÁSITO

Aisla al Parásito – EgoFantastas

Queramos o no, nos guste o no, estas experiencias son EXPERIENCIAS MAESTRAS, son nuestra misión muchas veces en la vida.

Son lecciones que hemos venido a aprender para poder añadir valor a nuestro despertar espiritual o a poder ayudar a otras personas que se sientas bloqueadas en un futuro.

Tal vez, reconozcas que estas experiencias han logrado que desarrolles un mayor crecimiento personal o que hayan contribuido en algún modo en tu evolución como ser.

PARTE 3- ACEPTACIÓN Y LIBERACIÓN

Aceptación-Liberación – EgoFantasmas

Las situaciones actuales en estas áreas de vida no son ni buenas ni malas, simplemente son lo que son. Acepta esta situación, no la juzgues más, no te juzgues a ti mismo, la vida nos pone estas experiencias para que aprendamos y para que lleguemos a este momento presente en el que hay algo dentro de ti que no es afectado por las circunstancias y solo rendirte y aceptar la situación te permite cambiar las cosas. Es tu vida, es tu ser mismo el que puede soltar por fin esta carga. Honremos nuestro camino, porque nos trajo a este momento.

¿Qué te ha parecido? Estaré encantada de recibir tus comentarios

¡A POR EL EGOfantasma!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

2 comentarios en “Guía Caza Egofantasmas”

Deja un comentario

Entradas recientes

Categorías

Categorías

Eventos recientes