El amor PARANORMAL

Hola, gracias por estar en mi sitio, ¡Te quiero mucho! Gracias

Hoy quiero hablarte del AMOR PARANORMAL. Desde hace un tiempo mis guías me hablan del MIEDO A LO PARANORMAL que sufre la humanidad, pero no se refieren únicamente a lo que viene a nuestra mente cuando usamos la palabra paranormal, sino que se refiere a todo lo que NO ES NORMAL cultural y socialmente hablando.

Existen parámetros establecidos en creencias universales regidas por un arquetipo para cada área de nuestra vida y las personas sentimos miedo cuando nos encontramos delante parámetros no establecidos, que desafían nuestras creencias y retan al arquetipo que se siente totalmente amenazado. Dicho de otra manera, si las cosas no son como todo el mundo dice que son, siento miedo de no estar donde se supone que debería estar.

EL AMOR PARANORMAL EN LA PAREJA

Vayamos a lo que nos trae a éste artículo. ¿Tienes una relación de pareja que no es normal? ¿No hay manera de salir de esa anormalidad? ¿No comprendes qué tienes que aprender en ésta situación? Puede que estés viviendo una relación de AMOR PARANORMAL. Da miedo porque nuestras creencias acerca de lo que es verdadero amor en pareja no nos permiten disfrutar si lo que estamos viviendo no se encuadra dentro de ellas. La verdad, no lo entiendo porque no hay nada que traiga más sufrimiento que lo establecido como normal en las relaciones de pareja. Es muy difícil ser feliz con esa programación, porque nunca se llega a la perfección, por que la perfección es un mito.

Partiendo de la base de que LO PARANORMAL en éste artículo se refiere a todo aquello que se sale de lo establecido social y culturalmente hablando como NORMAL, te voy a aclarar cómo saber si estás en un AMOR PARANORAL.

COMO SABER SI ESTÁS EN UNA RELACIÓN DE AMOR PARANORMAL.

  • NO LA PUEDES CATALOGAR: Tal vez sientas que estás en una relación de pareja que no puedes encuadrar, no puedes formalizar, no puedes etiquetar, es inmoral, no encuentras la verdad, no sabes por qué, no entiendes cómo y, sin embargo, amas con verdad y certeza interior. Sientes paz cuando estás con esa persona, sientes plenitud y, por otro lado, estás en lucha con tu mente y con el qué dirán, con tus propios valores, con los suyos, con lo que sabes, con lo que quieres saber y con lo que sabrán los demás. Sientes amor y lo sientes recíproco pero no lo aceptas, no lo disfrutas porque todo el tiempo intentas cambiarlo porque “no es normal”.
  • HAY CONTRADICCIÓN. Eres feliz pero quieres que tu amor sea normal, como se supone que tiene que ser, con lo que todo el mundo sabe que tiene que ser y llevas ya un tiempo de desgaste porque no hay manera, se mantiene, quieras o no tu relación es distinta, ¿será verdad este amor o no será verdad? ¡Otro galimatías! Por favor, qué alguien te saque de aquí o cambie ésta situación. ¿Qué es esto que estás viviendo? Todo es perfecto y al mismo tiempo no lo es. ¿Por qué no puede ser más fácil? Quieres cambiarlo, pero que no cambie nunca. Debería ser de otra manera porque el mango de la sartén no la tienes tu, es la otra persona quien tiene que reconocerte, tu ya le has reconocido. ¿Sientes que si te reconoce en realidad? Entonces, por qué tiene que ser así? En fin, contradicción, rotura mental, indignación. Lo que viene siendo romper tus creencias hasta límites insospechados porque de repente sientes que amarte es continuar y no romper. ¡Quién entiende nada!
  • EXISTE EL ENIGMA: En una relación de AMOR PARANORMAL todos tienen motivos, pero estos no son comprendidos moralmente por la otra parte pues desafía total o parcialmente los valores más profundos que uno tiene, es decir, los motivos del otro jamás serían un motivo para ti y viceversa. Sientes un fuerte efecto de contrariedad en los valores que esa persona tiene y los tuyos . Todo es extraño y te lleva a buscar la verdad de lo que no encaja en tu forma de ver el mundo, una verdad que ya conoces pero que prefieres mantener en enigma para no ver que al final el mango de la sartén también la tienes tu y te toca pedir lo que quieres, te toca comunicar tus sentimientos, te toca dar, te toca a ti luchar por lo que quieres, en lugar de esperar. Cuando no entiendes los motivos de otra persona para definir tu relación, entonces te toca comunicar los tuyos, abrir tu corazón, pedir lo que necesitas, dar amor. No solo importan tus motivos, también los de la otra persona.

CUÁL ES EL APRENDIZAJE EN UN AMOR PARANORMAL

Ahora que sabemos que clasificamos lo que es digno de amor según su grado de acondicionamiento a lo establecido, te hago una pregunta ¿Qué es el amor? Para mi el amor es una forma de ser, de ver, es un estado elevado de conciencia. El amor no se pregunta si tu eres digno de ser amado, no se pregunta si cumples los requisitos de la normalidad, no tiene miedo de ti. El amor ama a la cucaracha y también al delfín, todo es digno de amor y el amor todo lo ve con los mismos ojos. CLAVES PARA RECONOCER TU APRENDIZAJE:

  • APRENDIENDO A DISFRUTAR DE TU CAPADIDAD DE AMAR: Hasta ahora el dicho ese de “de bueno se pasa a tonto” te está destrozando. Estas luchando contra ti, porque tu forma natural de ver es el amor pero te dijeron que eso es malo, porque la gente es mala y se aprovecha de ti. Tienes que llegar a la verdad, y es que si alguien abusó de tu capacidad de amar fue porque preferiste que así fuera y lo hiciste así porque así es como actúa el amor. La diferencia está en que no es una acción tonta es una acción pura y debes honrarte por ello en lugar de crear más sufrimiento acerca de tu pureza.
  • LIBERARTE DEL MIEDO A AMAR: El amor paranormal llega a tu vida para liberarte de tu miedo a amar y que seas libre de SER. Efectivamente, cuando llegas primero a la conclusión de que eres amor y por lo tanto eres un estado avanzado de conciencia, entonces puedes superar todos tus miedos acerca de lo que los demás hacen con tu entrega. Cuando comprendes que eres amor y que no puedes seguir luchando contra tu esencia, entonces te diviertes, vives plenamente, sanas y te liberas pues de repente TIENES PERMITIDO AMAR y ya no importa lo que ocurre con lo que das. ¿Se pregunta el sol lo que haces con su entrega? ¿Se pregunta La Tierra lo que haces con sus recursos? ¿Te preguntarás tu lo que hacen con lo que das? Ahí está el cambio y la oportunidad de transformación más increíble que puedes lograr. No todo el mundo ama de la misma manera y sin embargo puede ser amor, aunque no cumpla con lo establecido.
  • AMARTE A TI POR LO QUE ERES: El amor paranormal te lleva a amar por lo que es y no por lo que crees que debe ser para liberarte. Cuando te das el permiso de amar y sortear las circunstancias, saltando las normas y elevándote hacia un grado de conocimiento superior, la liberación de tu ser, de tu conciencia, de tu vida entera se manifiesta colmándote de bendiciones, de abundancia, de merecimiento y se libera un estado de vida exasperante, que te mantenía en un encierro de tristeza por no poder ser.
  • RECONOCERTE EN EL AMOR: El amor finalmente te acerca a conocerte a ti como amor y reconciliarte por ello. Volvemos a ésta finalidad y aprendizaje, porque cuando puedes amar sin miedo, eres capaz de reconocerte en ese origen, eres un ser puro de luz, capaz de dar sin miedo, de sentir profundamente la pasión sin miedo, de confiar en el amor hasta saber con total certeza que la vida te está dando más de lo que hubieras podido imaginar y de que eres amado por el universo entero.

Amigo o amiga, estás atravesando un aprendizaje muy profundo, hermoso y difícil. Estás tratando de reconocerte, ya no necesitas que te reconozca el otro, ya sabes quien eres. ERES AMOR.

Te quiero mucho,

NAMASTE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

2 comentarios en «El amor PARANORMAL»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas recientes

Categorías

Categorías

Eventos recientes