Habilidades psíquicas

5 tipos de habilidades psíquicas que ya estás usando y no lo sabías.

Aunque parezca mentira, todos tenemos 5 tipo de habilidades psíquicas innatas que utilizamos normalmente en menor o mayor medida. El problema es que a veces no llegamos a conocerlas ni a controlarlas. A continuación repasaremos cuáles son las 5 habilidades extrasensoriales que deberíamos dominar.

Habilidades Psíquicas Innatas en el ser humano

Todo es energía e información pero no lo vemos todo. El mundo físico que tu ves representa un 1% de todo lo que en realidad hay, existe mucha más información en lo que no vemos que en lo que si vemos, imagina entonces cuánto estamos percibiendo y recibiendo de manera inconsciente.

Por muy increíble que te parezca el hecho de que no veas todo, no significa que no exista y esto no es tan complicado de demostrar, ¿no te ha ocurrido nunca que entras en un lugar “rancio de ambiente” y sientes “mal rollo” sin saber muy bien por qué? ¿por qué crees que los animales sienten tu estado de ánimo? ¿No busca tu inconsciente aquello que desea sin contar contigo para nada? Existe una enorme cantidad de actividad “paranormal” todo el tiempo.

En última instancia todos tenemos ya todas las capacidades para recibir la información que se haya en los planos no físicos pero no estamos al 100% de la descarga en éstas capacidades, por eso algunas personas están más sensibilizadas o preparadas para éste tipo de percepciones que otras. Los paquetes de descarga llegan cuando tu equipo está preparado para recibir esos datos y no antes. Otros factores como la vibración de tu sistema energético son cruciales para el nivel de evolución que tengan esos datos, así como su calidad y utilidad.

Hoy voy a hablarte acerca de cinco tipos de habilidades psíquicas que no te imaginas que puedas estar usando o mal utilizando inconscientemente, pero que están a tu disposición ya que forman parte de tu paquete básico de habilidades extrasensoriales, que todos tenemos ya insertado.

1- La Imaginación

La primera de las habilidades psíquicas que pasa desapercibida por la mayoría es la imaginación. Si, estarás desconcertado, pero es que la imaginación es una enorme capacidad psíquica que todos usamos constantemente. Pero claro, ha sido desvirtuado y mancillado su potencial, quitándole importancia y dejando en la papelera de reciclaje una habilidad increíble. La imaginación es una habilidad psíquica muy poderosa.

Imaginación como herramienta de información

¿Qué es la imaginación sino un acceso a un banco de información? Claro que eres tú quien forma parte del proceso en la imaginación, pero nada en el universo se mueve sin una intención.

Muchísimas personas, cuando están canalizando o intentando tener un acceso o percepción, en el momento en que reciben la información, se paran y me preguntan: ¿No seré yo que me lo estoy inventando? Mi respuesta siempre es la misma, Sí, te lo estás inventando, pero… ¿de dónde viene esa invención? ¿Cómo funciona esta habilidad psíquica?

Cuando sintonizamos información externa, llega a nuestro receptor quien, con los programas y datos de que dispone, descodifica la información y la representa con la forma en que puede ser creada utilizando los datos que dispone. Eso es precisamente la imaginación. Por ello, podemos entender que la imaginación es sin duda el proceso mediante el cual mi receptor reproduce y manifiesta la información detectada.

2- La Empatía

Todos pensamos que la empatía es saber ponerse en el lugar de otra persona, pero la empatía es mucho más que eso. La empatía es una de las habilidades psíquicas más potentes que tiene el ser humano. Se trata de un sistema a través del cual podemos sintonizar con el material energético de otra persona. ¿No te ha pasado muchas veces que te has “contagiado” de la energía emocional de otra persona? ¿Te ha pasado alguna vez que has sentido como que te han “chupado” la energía? Sin duda, la empatía energética tiene mucho que ver en esto, pero no funciona como tú crees que funciona, sino que su capacidad es increíble, en muchos aspectos.

¿Cómo funciona la empatía energética?

Para empezar te diré que no se trata de absorber o que nos resten energía sino que es una transmisión de archivos, funciona como un bluetooth a través del cual recibo en mi campo energético los archivos del otro cuerpo energético pero sin quitárselos, sin que me quiten a mi tampoco, es un intercambio de información. Luego si siento que me han quitado energía estaré sintiendo más bien el bajón energético que ha supuesto recibir la información del otro sistema.

Empatía como habilidad psíquica

Otro punto increíble de ésta capacidad es conocimiento casi telepático que recibo acerca del otro campo y que éste se representa en mi cuerpo de manera física, coincidiendo muchas veces el lugar donde tengo la tensión con el lugar donde la otra persona presenta el problema. Luego tengo información inmediata y clara acerca del otro.

Dependiendo de mis canales de percepción más avanzados, la empatía energética se manifestará según mi perfil, percibiendo al otro ser con reacciones kinestésicas, visuales, auditivas o telepáticas pero la influencia físico-energética es inevitable, salvo que yo realice una protección y decrete un bloqueo de ondas, como apagar el bluetooth, con lo que lograré no recibir estímulos que no sean deseados, aunque existe la salvedad de que, si esos archivos no deseados son necesarios para nuestro aprendizaje, es imposible evitar la recepción por pura resonancia.

3- La Intuición

Se habla mucho de la intuición como la capacidad instintiva de anticiparnos a las cosas que van a ocurrirnos. Desde luego la intuición ha sido siempre mancillada con una capa de ilusionismo y misticismo, pero es increíble que no se estudie como una capacidad mental. La intuición es una de las habilidades psíquicas más extraordinarias que poseemos, una capacidad innata de la mente para acceder a la información. La intuición es la capacidad que tiene tu mente de anticiparse a los hechos, pero lo hace por estadística tras hacer un rastreo por la memoria biológica.

No deseo eliminar la magia que tiene la intuición, pero es que es así, la intuición es la lógica aplastante, la formula exacta y es cuántica y mental pero sí que hay magia, pues la intuición no solo consulta los registros de tu mente física sino también los de tu mente externa y además también los de la mente colectiva y esto si que es guay.

¿Cómo se trabaja esta habilidad psíquica?

La intuición hay que sentirla, no puedes consultarla con el pensamiento porque sus registros son más profundos, por ello se habla del corazón muchas veces cuando se quiere amplificar o desarrollar su uso. Si te sientes bien con la idea pues adelante, si no te sientes bien es que no. Punto pelota. Para discernir bien, sólo pregúntate esto ¿Cómo me siento yo ante ésta situación?

Son muchas las veces en las que hemos terminado diciendo: ¿por qué no me habré hecho caso? Y eso es lo que yo siempre propongo hacer, ser fiel a tus sensaciones en lugar de no hacerlo. Si quieres desarrollar más tu intuición, va a ser más efectivo que elimines todo aquello que te impide seguir a tu guía interior porque eso es lo que es. Así que cuanto antes decidamos ser fieles a nosotros mismos antes lograremos conectarnos del todo a nosotros mismos.

4- Autosanación

La Autosanación es otra de las 5 tipo de habilidades psíquicas que se suele pasar por alto. El cuerpo humano está en constante comunicación entre sus componentes, esto está más que claro. Nuestro cuerpo enferma o se deteriora debido a un exceso en la reproducción de un archivo o a un bloqueo de las capacidades que evitan el exceso.

Puesto que tenemos el poder de enfermarnos, también tenemos el poder de sanarnos. Hay que tener en cuenta que el sistema funciona independientemente de si la información que está transmitiendo es más o menos favorable. Armonizar un cuerpo supone armonizar su información y, si recordamos que nada se mueve sin intención, podemos elegir qué datos crear, recibir y desechar.

Hablidad Psíquica de la autosanación

Todos tenemos la capacidad de elegir y crear nueva información así que todos tenemos la capacidad de transformar un bloque de datos negativo por otro más beneficioso. Aquí lo más complicado es encontrar el virus pero una vez detectado su eliminación es más fácil. Hay muchas técnicas de auto-sanación pero la base es el cambio de pensamientos y programaciones mentales que están generando la química emocional que genera el problema.

Da igual el método que uses porque lo que importa es la re-dirección de la energía y el movimiento y cambio de la información.

5- Conexión con Plano Astral

La conexión con el plano astral es otra de las 5 habilidades psíquicas que todos deberíamos dominar. El plano astral es el plano más cercano a nuestra realidad, su vibración es un poco más rápida por lo que, igual que las aspas de un ventilador cuando gira, el hecho de que no lo veas no significa que no estén ahí, pero sus efectos se sienten como el viento que el ventilador nos da. Todos estamos en comunicación total y directa con éstos planos y su influencia nos está afectando sin lugar a dudas, todo el tiempo.

Habilidad psíquica o canalizadora

Dependiendo de la capacidad de comunicación que la persona tenga como psíquico o como médium o canalizador, la influencia de ésta conexión se manifestará de diferentes formas tales como la sensación de sentir presencias, conocer la información acerca de los planos astrales propios de otras personas, presentir o soñar con acontecimientos.

El plano astral contiene información acerca del espacio tiempo no visible por lo que percibir información acerca del pasado o el futuro es totalmente factible. Aquí es cuando entramos en materia avanzada en el desarrollo de otras habilidades psíquicas más conocidas como la proyección astral, psicometría, retro-cognición, pre-cognición o visión remota.

CONCLUSIONES SOBRE LAS HABILIDADES PSÍQUICAS

Todas las habilidades extrasensoriales y psíquicas que te he detallado están funcionando siempre en todos y cada uno de nosotros. Ser conscientes de ello y hacer un uso inteligente de nuestras habilidades psíquicas y súper funcionalidades es algo que los sabios y dirigentes vienen haciendo desde siempre, y ahora es el momento de que nos demos cuenta de todo cuanto podemos hacer por cambiar y mejorar.

Ha llegado el momento de abrir la mente, conocernos mejor y aprender a utilizar nuestras habilidades extrasensoriales en nuestro día a día de un modo consciente.

Si te ha gustado este artículo, quizás te pueda interesar mi taller de habilidades psíquicas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Entradas recientes

Categorías

Categorías

Eventos recientes