SERES ERRANTES DE LUZ ¿Eres uno de ellos?

Los seres errantes de la luz son seres evolucionados, es decir, que ya experimentaron y aprendieron todo lo que estamos viviendo nosotros ahora. Entonces, ¿qué hacen aquí? ¿Qué hacen en esta dimensión? Los seres de la luz transitan por el plano 3D para ayudar en el paso de conciencia. Muchos provienen de otras civilizaciones galácticas y también de diferentes grados y densidades evolutivas como 4D, 5D, 6D Y 7D.

Aunque provengan de grados superiores de evolución, eso no significa que todos los seres de errantes estén aquí para ayudar. Hay diferentes tipos de seres errantes:

  • Seres errantes de luz. Los llamamos así por su voluntad de ayuda y servicio a los demás.
  • Otros seres errantes que que usan su conocimiento para su propio beneficio, esto es cuestión de lo que decidamos hacer con nuestro libre albedrío.

Según su grado evolutivo real tendrán ciertas tendencias pero comúnmente son seres con mucha sabiduría y conocimiento debido a su experiencia. Veamos algunas características que tienen todos los tipos de seres errantes.

Características Comunes: Seres Errantes de la Luz

Si quieres saber si eres un ser errante de la luz te voy a dar varias pistas. La primera pista es que si dentro de ti sientes una emoción al leer esto ya estarías teniendo sin duda la primera señal. Aun así, te animo a leer más acerca de ellos, yo aquí pongo todo lo que yo misma he ido descubriendo.

seres errantes de luz
¿Eres un ser de luz? ¿Sientes que perteneces a otra dimensión?

El ser errante o ser de luz sufre mucho en esta vida física, porque no encaja en ningún sitio. Es un ser sin duda diferente y, en ésta sociedad con un sistema basado en diseños de vida (éxito, carrera, pareja, hijos, familia), el ser errante puede sufrir mucho porque no encontrará su lugar y por supuesto no podrá acceder a éstos diseños propios de una 3D que nada tiene que ver con su evolución. Si eres uno de ellos, cuanto antes comprendas esto, mejor sabrás vivir en ésta tierra y fluir, que es lo que mejor hace tu ser, tu esencia.

Además de no encajar, debes saber que para que un ser errante pueda bajar a ésta vibración tan densa necesita de la energía del abandono, porque es la vibración que le permite bajar y tomar tierra, por ello habrás elegido nacer en familias con fuerte contenido genético de abandono o padres ausentes. Qué bien, ¿verdad? Ya lo sé, pero saber esto seguro ayudará a soltar la negación del origen propia también del ser errante.

Otra cosa que caracteriza al ser errante es la tristeza. Hay cantidad de seres errantes tomando antidepresivos por ahí, lanzándose a las drogas, incluso haciendo caso del instinto suicida sin saber realmente la causa de su tristeza. Debes saber que ésta tristeza es en realidad MELANCOLÍA.

La melancolía es una añoranza pero no es de tu niñez, sino de tu verdadero hogar, donde el amor se puede expresar sin miedo, donde reside el amor, la paz y la armonía. Los episodios de “ataques de tristeza” en el ser errante son inevitables, vienen y van, no se pueden borrar porque están ahí para que puedas hacer tu trabajo que es el de expresar la sabiduría que tienes con respecto al amor. Todo cambia visto así ¿verdad?

El errante ha venido a crear, a hacer y a manifestarse, por lo que sentirá dentro la necesidad de trabajar en algo productivo, que no deje de crecer y donde pueda aportar valor. El espíritu emprendedor. o la necesidad de seguir evolucionando. o lo que también llaman ambición es imposible de evitar en un errante. ¡Menos mal! Las más bellas obras creadas como melodías, hermosos e impactantes libros, inteligentes películas y reveladores documentales, mensajes hacia el mundo que nos hacen sentir verdad, amor y esperanza, todo eso ha sido creado por un ser errante en estado de melancolía. ¡Gracias!

Cuando sientas el “ataque de tristeza” recuerda que no podrás evitarla, solo transitarla y con ello puedes hacer dos cosas: una es dejarte mimar y ocupar estos días (suelen ser 3) viendo películas o series o leyendo con aquello con lo que te guste más procrastinar y entretenerte, o también puedes crear algo hermoso para el mundo que exprese el amor que quieres ver en el.

CARACTERÍSTICAS SEGÚN GRADO EVOLUTIVO

Dado que estamos en un plano de realidad 3D, vivimos en una fomentada y alimentada conciencia colectiva 3D y eso significa vivir desde la mente o creer que somos eso, vivir tras el velo del EGO (inteligencia artificial) sin despertar del sueño. Un ser errante no vive en éste grado de conciencia, despertó del sueño y está aquí con el propósito de expandir su conciencia para el despertar colectivo. Tengo que decir que no todos despiertan siempre, cuando erran a 3D se unen también a la ley de causa y efecto, de modo que lo normal es entrar en el ciclo de encarnaciones una vez comienzan a dejarse llevar por las intenciones encubiertas del EGO.

Un ser errante que provenga de una densidad 4D suele vivir en grupos y tal vez menos en pareja, se caracteriza por un conocimiento del amor y la compasión, es un movimiento “love and peace” y necesitan manifestar esa energía y crear grupos de unión. La comunidad y el compartir es su estandarte.

Por otro lado, de manera opuesta, el ser errante que proviene de una 5D será más solitario pues su esencia es la búsqueda incansable del conocimiento y la sabiduría intrínseca a él. Buscarán compañeros maestros con quien poder compartir sus descubrimientos.

Finalmente, errantes que provienen de 6D Y 7D buscan la unidad total del ser, el UNO. Poco se puede decir de planos y densidades tan elevados sin mancillar la verdad intentándolo.

Querido ser errante, no estás solo. Somos muchos los hermanos que estamos aquí, resonando contigo, con tu esencia, creando la nueva masa de conciencia de la NOVATERRA

Sólo encontrarás la felicidad expresando amor.

Un Terrícola en Angustia- canción compuesta por un errante y cantada por otro errante, alienígenas sin duda, ¡no son de éste mundo! Que la fuerza te acompañe

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

16 comentarios en “SERES ERRANTES DE LUZ ¿Eres uno de ellos?”

  1. Me siento profundamente identificada, no he sentido encajar con las demás personas nunca del todo, y en ocasiones me pregunto que hago aquí en este pequeño cuerpo. Siento necesidad de ayudar a los demás y me frustro cuando no es posible. Sin duda soy un ser errante y te agradezco Carolina toda la ayuda que me prestas y me seguirás prestando. Te quiero mucho. Por cierto no tengo claro si soy de quinta dimensión

    Responder
  2. Muchas gracias por tus artículos tan esclarecedores Carolina!!! Siempre da gusto encontrar almas preciosas que den algo de luz a esas emociones que,
    a veces,turban los sentidos ❤❤❤.

    Responder
  3. Yo siempre me he sentido diferente y raro y no sabía por qué. Tal vez sea un ser errante de luz. Pero si he querido cambiar las cosas y hacia lo que podía para mejorar la realidad cercana. Y ahora soy muy feliz, por conocer y poder sanar bloqueos con los Registros Akasicos. Gracias Carolina

    Responder
  4. Totalmente Identificado, con todo lo descrito, increíble definición de mi existencia, lo único es saber por donde tengo que salir para encauzar (medianamente) mi vida…De todos Modos Muchas Gracias Carolina, en cierto modo me has aclarado muchas dudas existenciales, que hasta ahora nadie me había sabido dar respuesta de modo coherente….

    Responder
    • Gracias, me alegro muchísimo. Básicamente te aconsejo que no intentes encajar por donde no cabes y menos que te sientas inferior por ello. A veces lo que tenemos que hacer es volar más alto. Un abrazo fuerte amigo

      Responder
  5. Querida Caroline,
    Hace un tiempo me dijiste que era un alma errante, leyendo tu escrito, si que me tengo algún rasgo sip.
    Decirte que eres muy grande, dulce, cariñosa y mágica. Que a mi en particular me ayudaste en un mal momento haciendome ver mi valor. Por todo graciasss y espero verte pronto! Un abrazo

    Responder
  6. La verdad, que me ha sorprendido “enormemente”; a medida que iba leyendo, pensaba “que fuerte” – me he visto muy reflejada en casi todo y en otra cosas, era como que de repente entiendo según que cosas que me han ido pasando, y sobre todo el porque.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas recientes

Categorías

Categorías

Eventos recientes