Quizá porque la ignorancia es muy atrevida, un día durante mis prácticas meditativas tuve la oportunidad de vivir una experiencia increíble, de tal dimensión que no puedo describirla sin desvirtuar con palabras y es por eso que, desde entonces, guío a las personas a que puedan experimentar la conexión con la fuente. Durante los episodios infernales de mi vida, siempre he recibido señales, respuestas y experiencias que son para mi pruebas irrefutables de que hay “algo más” que nos sustenta, de que estamos recogidos y de que siempre somos escuchados.
Hoy trabajo como un canal, puedo recibir y estar en contacto con la información, muchas veces teniendo acceso a conocimientos que jamás he adquirido pero que siempre han tenido un fundamento real y demostrable, disipando en mi para siempre todas las dudas que me acosaban.
Desde que tengo uso de razón he estado en contacto directo con otras realidades, seres, percepciones extrasensoriales y también precogniciones que han tomado forma con posterioridad. Mis habilidades psíquicas tienen un nivel de desarrollo más avanzado del que me hubiera gustado, sobre todo cuando era pequeña y el miedo me paralizaba. El momento clave que dio un vuelco a mi vida fue un momento en el que perdí totalmente el control sobre mi misma hasta puntos verdaderamente límites. Fue la auto-observación lo que logró disociarme de un parásito interno llamado dolor que tenía autonomía real sobre mí y sobre mi vida. Me quedé totalmente estupefacta cuando descubrí que nuestros procesos internos nos controlan, nos poseen y nos mantienen en procesos de vida miserables.
Hoy me he comprometido a que todas las personas puedan disociarse de las máscaras del ego que controlan sus vidas, poniéndolas en contacto con sus realidades internas, la mayoría desconocidas.
Las personas me llaman “la tabla de salvamento” y aprecian mi capacidad para tocar sus almas, pero lo que yo espero es poder significar para ellas un antes y un después en sus vidas.
Carolina Romero ha ayudado a cientos de personas a sanar su vida, experta en Habilidades Psíquicas, Sanación Akáshica, Inteligencia Emocional, Coaching y PNL
Formada en Coaching Profesional y PNL en la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Murcia, actualmente ejerce como Coach para el Cambio en Procesos de Transformación de Vidas.
Por su extensa experiencia en Administración de Empresas, parte de su labor la ha destinado a descubrir y desarrollar talento, que aplica con la Mentoría de Proyectos de Desarrollo Profesional Holistico y Auto-Empleo CON MISIÓN.
Creadora del Método METANOIA a través de los Registros Akáshicos, hoy es instructora profesional en técnicas de sanación, meditación y habilidades psíquicas a terapeutas, coaches holisticos, emprendedores e interesados independientes.
Carolina es creadora de La Numerología Akáshica y La llave Akáshica de la Verdad, un método capaz de desvelar los entresijos del ciclo 3D para desactivar procesos y avanzar más rápidamente hacia una línea temporal más ecológica.
Carolina Romero es coach certificada por la Universidad de Murcia, especializada en terapia holística y orientación, formadora en autoempleo y desarrollo del talento.
© Copyright 2019. Carolina Romero. Desarrollado por Mark-Sonoma