Sobre Carolina Romero

FB_IMG_1542303143876

Ampliando conciencia para crear libertad humana

Coach, Formadora y Terapeuta.

Carolina Romero ha ayudado a cientos de personas a sanar su vida, experta en Habilidades Psíquicas, Sanación Akáshica, Inteligencia Emocional, Coaching y PNL

Formada en Coaching Profesional y PNL en la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Murcia, actualmente ejerce como Coach para el Cambio en Procesos de Transformación de Vidas.

Por su extensa experiencia en Administración de Empresas,  parte de su labor la ha destinado a descubrir y desarrollar talento, que aplica con la Mentoría de Proyectos de Desarrollo Profesional Holistico y Auto-Empleo.

Creadora del Método Terapéutico -TERAPIA DE AMPLIACIÓN DE CONCIENCIA a través de los Registros Akáshicos, hoy es instructora profesional en técnicas de sanación, meditación y habilidades psíquicas a terapeutas, coaches holisticos, emprendedores e interesados independientes.

Carolina ha creado el proyecto social SERcoaching para trasladar las herramientas de desarrollo profesional y personal en colectivos de necesidad como la innovación educativa y el desempleo.

¿Sabes ese dicho que dice “Lo consiguió porque no sabía que era imposible”?

Quizá porque la ignorancia es muy atrevida, un día durante mis prácticas meditativas tuve la oportunidad de vivir una experiencia increíble, de tal  dimensión que no puedo describirla sin desvirtuar con palabras y es por eso que, desde entonces, guío a las personas a que puedan experimentar la conexión con la fuente. Durante los episodios infernales de mi vida, siempre he recibido señales, respuestas y experiencias que son para mi pruebas irrefutables de que hay “algo más” que nos sustenta, de que estamos recogidos y de que siempre somos escuchados.

Hoy trabajo como un canal, puedo recibir y estar en contacto con la información, muchas veces teniendo acceso a conocimientos que jamás he adquirido pero que siempre han tenido un fundamento real y demostrable, disipando en mi para siempre todas las dudas que me acosaban.

Desde que tengo uso de razón he estado en contacto directo con otras realidades, seres, percepciones extrasensoriales y también precogniciones que  han tomado forma con posterioridad. Mis habilidades psíquicas tienen un nivel de desarrollo más avanzado del que me hubiera gustado, sobre todo cuando era pequeña y el miedo me paralizaba. El momento clave que dio un vuelco a mi vida fue un momento en el que perdí totalmente el control sobre mi misma hasta puntos verdaderamente límites. Fue la auto-observación lo que logró disociarme de un parásito interno llamado dolor que tenía autonomía real sobre mí y sobre mi vida. Me quedé totalmente estupefacta cuando descubrí que nuestros procesos internos nos controlan, nos poseen y nos mantienen en procesos de vida miserables.

Hoy me he comprometido a que todas las personas puedan disociarse de las máscaras del ego que controlan sus vidas, poniéndolas en contacto con sus realidades internas, la mayoría desconocidas.

Las personas me llaman  “la tabla de salvamento” y aprecian mi capacidad para tocar sus almas, pero lo que yo espero es poder significar para ellas un antes y un después en sus vidas.

Mi misión
  • Que accedas a tu propia sabiduría interna
  • Que logres vivir con una magnífica paz interior
  • Que salgas de la cárcel del miedo, la culpa, la rabia y el resentimiento
  • Que experimentes la conexión con la fuente
  • Que seas coherente contigo y tomes tu poder para ser feliz
Te sorprenderá
  • Mi capacidad para ayudarte a conectar contigo
  • La información que vamos a obtener juntos
  • Las sensaciones que vas a experimentar
  • Conocer las historias ocultas de tu alma
  • Descubrir tus dones y capacidades amorosas

Acompañamiento, Sanación y Guía para ti en Privado

Trabaja en privado con Carolina, ella te proporciona su experiencia para que puedas encontrar el camino hacia ti mismo e iluminar tu proceso.

CAROLINA ROMERO – COACHING PERSONAL

​Me gusta el trato ​personalizado porque así podré escuchar lo que tu alma dice y juntos ampliar un campo de conciencia.

Pongo a tu disposición mi sesión directa contigo para que puedas aprovechar mis conocimientos y encontrar las respuestas que necesitas.

¡Te garantizo una experiencia única que no te dejará indiferente!

Ellos te lo cuentan

Isabel Álvarez
Isabel Álvarez
Read More
Gran profesional y gran persona.Capaz de tocar tu alma, descubrir tu potencial y tu ser...gran experiencia a su lado.
Lucia Guerra
Lucia Guerra
Read More
Es el ser humano más limpio que me he encontrado en mi vida.
Mar Tárraga
Mar Tárraga
Read More
Carolina es de esas personas que te tocan el alma y dejan un recuerdo imborrable. Son muchos los éxitos que le esperan. Gracias por estar ahí, preciosa.
Carmen María Ramírez
Carmen María Ramírez
Read More
Gran persona y profesional. Gracias por la experiencia tan positiva. Os la recomiendo a todos.
Previous
Next