nueva tierra temporal

Novaterra

¿Novaterra? ¿Qué es? Todos tenemos dentro la sensación de no estar viviendo la vida que nos corresponde, sentimos en nuestro interior que existe otra realidad, una que es para nosotros pero que no acabamos de materializar. En nuestros corazones vive aún la esperanza de lograr habitar en ese mundo en el que creemos y con el que deseamos fervientemente colaborar. Sentimos dentro la llamada de la verdad, que brota en nuestro interior y nos hace sentir de vez en cuando la esencia dulce de la felicidad. Es la novaterra que nos llama vivir.

Todo lo que emana del interior es verdad, nada es más certero que eso y nada más importa en la vida que lograr aquello que para nosotros es propósito y por eso, vengo a decirte que esa nueva tierra es verdad.

¿Cómo acceder a la Novaterra?

Hay algo que debemos saber y es que, aquello que podemos obtener no está en ninguno de los archivos de nuestra programación, no existen más datos con los que comenzar que aquellos que te recuerdan a la niñez y están escondidos en el eterno momento presente.

Para alinearnos con la realidad que deseamos, no debemos imaginar “cosas”, porque eso solo puede acercarnos a las cosas, y las cosas, cosas son. Para comenzar a imaginar lo in-imaginable debemos estar abiertos a todo y romper la cascara mental del abismo constante de la realidad actual. No hay momentos que perder, porque los momentos son glorias que ganar.

Alinearnos a la novaterra requiere que conozcas la dimensión del tiempo, pues sólo ese conocimiento te acercará al amor. Fíjate como el tiempo está lleno de miedo, miedo por el futuro, miedo de envejecer, miedo de que te falte, miedo de morir, miedo de que todo salga mal, hasta miedo tenemos de que todo salga bien. Fíjate también como el pasado te crea momentos de dolor, dolor por no comprender, dolor por no perdonar, dolor por no ver más allá de lo que el pasado ha hecho y lo que eso puede conllevar, como no, mañana.

El tiempo es un circulo detrás de otro y la duración es lo que dura el circulo y no se puede medir, pues hay circuitos más grandes y otros más pequeños y sin embargo todos son el mismo tiempo, un ciclo y nada más. Es más fiable ver cómo funcionan los ciclos para comprendernos que ver que somos pequeños, medianos y después mayores pues ¿No eras más evolucionado de pequeño que ahora? El tiempo existe pero no es lineal. Cierto es que ya está todo escrito pero no hay solo un libro, libros hay tantos como te apetezca leer, lo que tardas en leer uno es completar un ciclo, y eso dura lo que tu desees durar y avanzar en él.

Sin la liberación de las ataduras del horario impuesto, no podemos ver la novaterra porque para ver la felicidad de tu vida debes verla y no pasar por ella, como venimos haciendo. Tenemos que cambiar tantas cosas para llegar a crear una vida de contemplación que siempre hay obstáculos que dejarán para más adelante ésta opción. ¿Tal vez otra vida?

¿Cómo saber si estás en la línea temporal adecuada?

Al vivir en modo observación, como hacemos aquellos que intentamos ser libres de toda obstrucción en nuestra vida, habrás sentido que estamos constantemente saltando de lo mejor a lo peor. Es una sensación como estar navegando entre un mar en calma y la tempestad repentina que a veces en cuestión de horas vuelve a estar en calma y así vamos, entre dos aguas. Cuando hemos comenzado ya a sentir éstos saltos de realidad, es sin duda una señal de que al menos nos estamos acercando al cambio y eso es muchísimo.

El entorno y nuestras relaciones deben ser enriquecedoras y sanas, no existe un mundo de alegría sin el saber perdonar, sin el sentido del aprendizaje y sin la relación libre de toda promesa, acuerdo o sentimiento de pertenencia o posesión. La aceptación es parte del permitir ser pero sin invadir y sin ser invadidos. Un entorno libre es un entorno de la novaterra.

Los avatares suprimidos de ésta realidad que por ahora conozcamos son los roles de víctima, culpable, religioso, soberbia, carencia, fanático y por supuesto el de la negación, iremos informando próximamente de aquellos que se van a ir quedando fuera y cómo limpiar toda nuestra programación mental y emocional de ellos.

Los trabajos que realizamos en la nueva realidad están libres de horario gregoriano, no están sujetos a horarios firmes y programados, las estaciones son las nueva guías, los equinoccios y los solsticios, las lunas, en definitiva, los ciclos. Así que estaremos más cerca de la nueva tierra si no estamos sujetos el tiempo lineal, evidentemente, pues el salto a la quinta dimensión es directa y llanamente la comprensión que tenemos del tiempo.

Nuestra poderosa mente es un instrumento a nuestro servicio, con ella potenciamos el bienestar y anidamos su uso hacia nuestra voluntad, recordamos, nuestra voluntad es la guía. Aceptar nuevas ideas sin juzgar, como niños que aprenden sin analizar, solo que ahora podemos adaptar cualquier información hacia algo que aún ni siquiera imaginamos, pero que se puede interpretar con la intención adecuada.

Desde el comienzo de la historia de la humanidad, hemos logrado transmitiros que soñando se puede manifestar, pero no podemos crear un cambio sin nuestra voluntad, ésta es la cuestión. la voluntad debe ser la felicidad y la plenitud de saber que sólo es válida tu intención a la hora de vivir y tu aportación a la hora del dar.

novaterra

Herramientas para alcanzar la Novaterra

El salto al vacío, esa es la decisión que iniciará el cambio. Pero saltar es una decisión tuya y por eso aún estás así, medio vislumbrando la sensación amorosa del cambio sin atreverte a disfrutarlo sin poder inspirar a otros a lograrlo, sin poder manifestar tu poder y sin poder sentir tu grandeza.

Para entrar en la nueva realidad, alcanzar la novaterrra, debes aprender el idioma de la luz y activar la tecnología que te brinda la geometría sagrada. Piensa que nada hay más poderoso que tu voluntad y crear el vacío es algo mágico que todos podemos realizar relativamente fácil si así lo deseamos. Fíjate en la palabra vacío y cuanta resistencia te provoca, porque tu mente está programada para evitarlo ¿Sin que puedas hacer nada? Otra vez debemos recordar el poder que tiene nuestra voluntad. La constelación akáshica cuántica ha sido creada para manifestar el vació y hacer posible el cambio de realidad, sacando a la luz los factores que influyen directamente sobre ella, claro está. ¿Qué otra cosa podría estar manteniéndonos en un estado de sufrimiento si no fuera porque lo estamos creando con el poder que tememos de hacerlo? Tal vez aún no te has creído que puedes hacerlo posible, que puedes hacerlo real.

Novaterra: conclusiones

Crea para ti un nuevo avatar, una faceta que use a la mente para crear aquello que sea real, como la alegría en tu vida. El avatar de la alegría es una faceta ecológica, contagiosa y poderosa, por ello te digo que hay una línea del tiempo, un libro hecho de recuerdos alegres y de futuros llenos de momentos plenos en felicidad. Ésta es la nueva tierra y tu la puedes sentir, la puedes manifestar.

con amor,

carolina

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Entradas recientes

Categorías

Categorías

Eventos recientes