sanar abundancia

Sanar abundancia. 2º Parte

La carencia tiene un ciclo repetitivo que se alimenta con la preocupación, creándonos ansiedad. No podemos eliminar la preocupación si no eliminamos la emoción reprimida de ansiedad.

La ansiedad sólo puede existir si vivo en el futuro, eso nos crea preocupación por no saber liberarnos del control sobre los recursos. Para lograr la abundancia debemos soltar la preocupación.

La preocupación es el chip mediante el cual nos mantenemos en los ciclos de carencia. Es mediante la preocupación que seguimos sin tomar decisiones, sin soltar lo que nos ata y sin llegar a elevar nuestra vibración hacia el estadio deseado.

En ésta infografía puedes ver el diálogo mental de todo estado de carencia, sea en el área de vida que sea. Puedes llevar éste diálogo a tu ansiedad en la pareja, trabajo, familia, relaciones, etc.. Revisa cuál es el estado que te está preocupando y después mira la infografía para entender por qué has manifestado todo cuanto ocurre.

La preocupación es una faceta de nuestro ego que toma el control de nuestras vidas y nos desconecta de nuestro poder con miedo, miedo de nos ser capaces de generar recursos y de hacer cambios y crear la abundancia que deseamos. La preocupación se alimenta de ansiedad y para ello es necesario desconectarnos, estar en el futuro y no en el presente.

En ésta segunda fase nos centramos en soltar ésta energía de ansiedad y para ello lo mejor es el proceso de DEJAR IR. Aquí e dejo la meditación para sanar cualquier dolor o causa que te esté afectando en éstos momentos. Si quieres saber más sobre el proceso de DEJAR IR puedes leer el artículo que escribí sobre ello.

. ¡Vamos allá!


NAMASTE

Déjame tus comentarios, Gracias por ser y estar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

2 comentarios en «Sanar abundancia. 2º Parte»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas recientes

Categorías

Categorías

Eventos recientes