Constelación Akáshica Cuántica

Constelación Akáshica Cuántica

¿Qué es la Constelación Akáshica Cuántica?

La Constelación Akáshica Cuántica es un oráculo canalizado por Carolina Romero desde el cariño y el amor dedicado a todas aquellas personas que quieran sanar sus vidas y que estén dispuestas a evolucionar, aprender, crecer y transformarse.

Todos somos seres de luz que estamos viviendo una trama sagrada que escribimos nosotros mismos con un propósito y una misión de vida pero lo normal es no ver y no comprender exactamente qué estamos viviendo. La respuesta a todas éstas preguntas está en nuestro Registro Akáshico.

La Constelación Akáshica Cuántica es un portal que nos revela nuestra ubicación dentro de nuestra trama sagrada, permitiéndonos desvelar y desactivar los bloqueos y energías negativas que están afectando a nuestra evolución, también nos acerca a ver nuestros aprendizajes y espejos de amor y acelera la transmutación del karma para potenciar los aspectos positivos y activar el potencial latente para llevarnos al centro mismo de nuestra conciencia.

¿Cómo puedo sanar todos los aspectos negativos que estoy viviendo con éste método?

 

Desde el equinoccio hasta el solsticio es momento de constelar

El portal se abre desde el equinoccio hasta el solsticio y permite la sanación, nos transforma y nos lleva de nuevo a nuestro centro.

Conociendo tu ubicación dentro del entramado, la matriz nos revela la trama personal que estamos viviendo para permitirnos tomar conciencia y tener acceso al cierre definitivo de los aspectos negativos que estamos viviendo para abrirnos a recibir la sanación akáshica en el campo multidimensional de nuestro SER.

Al cerrar la fase de conocimiento transferido desde el akasha, conectamos con las frecuencias sanación de las jerarquías espirituales para llegar al centro de nuestro toroide energético y desde ahí activar los aspectos positivos para el nuevo comienzo al finalizar con el solsticio de invierno.

¿Cómo se trabaja la Constelación Akáshica cuántica?

Trabajamos distribuyendo las revelaciones en cuatro encuentros que comienzan en el equinoccio y concluyen en el solsticio.

Encuentro 1    
Conoce tu ubicación actual y tu mayor obstáculo dentro de tu trama sagrada   La Constelación Akáshica te revelará el momento exacto en el que estás, aquello que estás trabajando y transitando ahora y cuál es tu mejor y menos acertada versión para que puedas sanar éstos aspectos.
Encuentro 2    
Revelación del Karma y del entramado del alma con respecto a él   La Constelación Akáshica te revelará cuál es tu asunto kármico más importante en éstos momentos y cómo lo estás trabajando para que podamos transmutar y liberar las energías estancadas en el camino.
Encuentro 3    
Lecciones de amor y aprendizajes gracias al espejo y las relaciones   La Constelación Akáshica te revelará cuales son esos “zascas” de amor, aquello que más nos duele y sin embargo es lo que más nos está ayudando. Sabrás cuales son tus acuerdos con otras almas que están siendo maestras en el camino.
Encuentro 4    
Conoce a tus guías y recibe el mensaje de las jerarquías espirituales   La Constelación Akáshica te revelará qué jerarquías y guías espirituales tienes asignados para ayudarte a regresar al centro de tu ser y activar en ti aquellas energías que son necesarias para tu nuevo comienzo.

¿Cómo se forman los grupos de trabajo?

La Constelación Akáshica Cuántica alberga a un grupo de 13 personas, 13 puertas estelares pueden formar parte del grupo para constelar

¿Quieres ser una de nuestras estrellas?

Escríbenos a contacto@carolina-romero.es o ponte en contacto con nosotros en el teléfono 666438078 para guardar tu asiento en éste evento

¡Ven a vivir ésta experiencia!

TESTIMONIOS

Es tu evolución ¡Has venido a brillar!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Entradas recientes

Categorías

Categorías

Eventos recientes