La misión de vida y el mundo profesional

Hola

¿Te gustaría trabajar en tu misión de vida?

La misión en la vida que todos tenemos en realidad no se puede medir, por la naturaleza dinámica que hay en todo el universo, quiero decir que es algo vivo, que avanza contigo y que nunca para de cambiar. Nadie te puede decir cual es tu misión en esta vida porque eso anularía tu don de crear tu vida.

La misión está relacionada con tu impulso natural de sacar lo que tienes dentro y ligarla a la vida profesional tiene mucho sentido, porque cada uno de nosotros tiene exactamente lo que otro está necesitando.

Poder ofrecer tu talento y tus dones innatos con el propósito de que otros puedan crecer y evolucionar es algo increíble, porque te sientes valioso y amado, por eso la misión de vida ligada al mundo profesional está relacionada con la felicidad.

El secreto está en ser honesto contigo mismo, osar sentirte digno de tu sueño y no querer ser otra persona, en creer en ti, en crear tu servicio desde el corazón

Atrevete a #ser para trabajar desde el corazón

Con amor,

Carolina

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

4 comentarios en «La misión de vida y el mundo profesional»

  1. Como empresario, y conociendo la calidad de los técnicos que impartirán este evento, dirigido por Carolina Romero, RECOMIENDO TOTALMENTE este retiro, ya que además de ser una INICIATIVA PROFESIONALMENTE DIRIGIDA por un equipo profesional, y con una cuidada observación personalizada a cada alumno, y perfectamente dirigido a la orientación de personas que buscan mejorar su ocupación profecional.
    Ánimo y enhorabuena a todos de antemano.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas recientes

Categorías

Categorías

Eventos recientes