Lanzadera del Guerrero de Luz

Emprendimiento con Misión

¡Aerolíneas del SER y yo te damos la bienvenida!

Si estás leyendo esto es porque dentro de ti has sentido “la llamada” a realizar un trabajo que ilumine al mundo. ¡Gracias por iniciarte en este sendero hacia una realización profesional con sentido!.

¿Qué es EMPRENDER CON MISIÓN?

No estás aquí por casualidad, no estás sintiendo ésta llamada por error. Tú tienes el espíritu emprendedor, el impulso de dar que nace del Ser y ésta es una cualidad que no todas las personas poseen, por lo tanto forma parte de tu propósito en ésta vida. !Todo anhelo tiene un propósito!.

Mi intención es que tomes la decisión de realizarte profesionalmente en aquello que te pide tu corazón, clarificando correctamente tu camino, tu talento y tu propia y genuina creatividad, con confianza en ti mismo y en la vida, desde un Yo Interior que aporte valor a otras personas.

¿Cómo trabajar desde ya éste seminario de emprendimiento?

Tu puedes encontrar en ésta página un seminario contemplado en 5 módulos formativos, cada uno de ellos tiene un propósito.

Puedes hacer el que prefieras o veas más necesario para ti. Mi consejo siempre será realizar el programa desde el principio hasta el final, ya que muchos ejercicios hacen referencia a otros realizados en módulos anteriores.

Este programa está basado en mi experiencia y he puesto en ellos todo mi corazón. Espero que te sirva en tu viaje. 

Si sientes el impulso, es que has nacido para esto. ¡Gracias por estar aquí!

Lidia Gallardo

Para mi, Emprende Misión ha supuesto un avance tanto personalmente como profesionalmente, para mi las dos son de igual importancia porque si no avanza uno por dentro tampoco en lo profesional y para mi ha sido un impulso que ha hecho que confíe más en mi, que mi vida tenga más sentido, he perdido el miedo y ha llevado mi vida a un estado de plenitud, armonía y bienestar.

Carmen María Mayor @menxuanahata

Hacer este seminario con Carolina, sin duda, ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, literalmente. Hasta ese momento siempre me había esforzado demasiado por conseguir las cosas, pero nada daba resultado, estaba perdida. Cuando empecé el programa con Carolina mi vida empezó a tener sentido, de repente todo encajó. Descubrí porqué hasta ahora nada había funcionado en mi vida y también descubrí lo que he venido a hacer y a portar al mundo. 

Gracias al acompañamiento de Carolina durante todo el proceso porque se involucra contigo 200%, siempre apoyando, nutriendo,  hasta que consigue sacar tu mejor versión. 

Gracias gracias gracias !!!!

Laura Corvo

Recuerdo ir a Emprende Misión con la expectativa de recibir una guía formativa
que me ayudase a aclararme en el enfoque laboral que por aquel entonces tenía…

Jamás imaginé las experiencias sensitivas que tuve en él, el poder volver a mi y recordar muchas de las cosas que habitaban desde siempre y por no nutrirlas estaban apagadas… la reconexión con la fe en mi misma (pudiendo reconocer todo
lo que soy capaz de construir), con mi inspiración y quitarme grandes corazas que me impedían disfrutar del amor que tengo para mi y el resto.

Además encontré y reconocí a la vez ( sentía que siempre lo había sabido) mi propósito de vida. Desde entonces todos los días me
levanto con la certeza interna de saber quién soy, que hago aquí y construyo mis días con verdadera pasión y amor que siempre he sentido por vivir y estar viva. Aquí y ahora. Gracias Carolina, gracias, gracias, gracias