Lanzadera del Guerrero de Luz

Emprendimiento con Misión

¡Aerolíneas del SER y yo te damos la bienvenida!

Si estás leyendo esto es porque dentro de ti has sentido “la llamada” a realizar un trabajo que ilumine al mundo. ¡Gracias por iniciarte en este sendero hacia una realización profesional con sentido!.

¿Qué es EMPRENDER CON MISIÓN?

No estás aquí por casualidad, no estás sintiendo ésta llamada por error. Tú tienes el espíritu emprendedor, el impulso de dar que nace del Ser y ésta es una cualidad que no todas las personas poseen, por lo tanto forma parte de tu propósito en ésta vida. !Todo anhelo tiene un propósito!.

Mi intención es que tomes la decisión de realizarte profesionalmente en aquello que te pide tu corazón, clarificando correctamente tu camino, tu talento y tu propia y genuina creatividad, con confianza en ti mismo y en la vida, desde un Yo Interior que aporte valor a otras personas.

¿Cómo trabajar desde ya éste seminario de emprendimiento?

Tu puedes encontrar en ésta página un seminario contemplado en 5 módulos formativos, cada uno de ellos tiene un propósito.

Puedes hacer el que prefieras o veas más necesario para ti. Mi consejo siempre será realizar el programa desde el principio hasta el final, ya que muchos ejercicios hacen referencia a otros realizados en módulos anteriores.

Este programa está basado en mi experiencia y he puesto en ellos todo mi corazón. Espero que te sirva en tu viaje. 

Si sientes el impulso, es que has nacido para esto. ¡Gracias por estar aquí!