inconciente colectivo Carolina Romero

Inconsciente colectivo, desprogramación

Hola, aquí te dejo un vídeo donde puedes aprender algo más acerca de cómo estamos conectados al inconsciente colectivo y por qué es bueno desprogramar y desactivar ésta conexión.

Vamos por partes ¿No te parece? Bien, ahora vamos a desconectarnos. Para ello debemos hacerlo en varios pasos:

1- Preguntar a nuestro Yo Superior si está alineado con nuestro bien mayor y aprendizaje la desconexión del Inconsciente colectivo. Ésta parte es muy importante, porque puede ser que tu Yo Superior por motivos de aprendizaje vea conveniente que no te desconectes del Inconsciente colectivo, en éste caso tu trabajo habrá acabado aquí.

¿Formas en las que puedes comunicarte con tu Yo Superior para realizar ésta consulta?

  • A través del Péndulo- Si tienes un péndulo, ésta es la forma que yo recomiendo siempre que tu péndulo esté programado a tu Yo Superior.
  • Kinesiología- Si no tienes péndulo siempre puedes crear la comunicación directa con tu cuerpo a través de obtener movimientos corporales que respondan al Si y al No.,
  • Conexión a través de la meditación- Para los que pueden canalizar, la meditación es una buena forma de conexión con el Yo Superior para después establecer comunicación con el.
  • Intuición-La intuición no falla, si sientes que si es que si y si sientes que no es que no, esto dependerá del grado de confianza que tengas en ti mismo/a.

2- Sanar implantes que podamos tener en nuestro cerebro, cerebelo y sistema nervioso (4dias). No podemos desconectar nada si algo nos lo impide. En nuestro ordenador, sistema operativo y conexión wifi tenemos muchas restricciones codificadas y sin no eliminamos éstos bloqueos nada podemos hacer.

¿Cómo podemos sanar esto? Bien, aquí te dejo unas indicaciones prácticas

  • Preguntar a nuestro Yo Superior (de la misma forma que has aprendido en el punto número 1) si existen éstas restricciones y si la respuesta es que Si (segurísimo) continuamos.
  • Medir y dirigir la sanación es importante, así que yo te aconsejo usar ésta plantilla
Desconexión Inconsciente Colectivo

Sanar

Pasa tu péndulo pro encima de cada componente para medir el grado de toxicidad que tiene cada componente. También puedes hacerlo con la kinesiología, meditación e intuición.

Pregunta si se pueden eliminar o sanar y si es así dirige tu energía de sanación directamente hacia el lugar donde se encuentre el bloqueo.

Confirma que esté todo correcto.

Realiza ésta limpieza durante 2 días.

3– AND activación y sanación (7 días). Tenemos muchísima información latente en nuestro ADN que favorecen los implantes y activaciones de topes y bloqueos creados así para evitar que salgamos del sistema. Toda información que desees usar e incluir para sanar el ADN es bienvenida. Yo te dejo aquí la meditación de sanación que yo he creado para ello. Realiza ésta meditación durante 7 días.


4- Sanación de sistema de chakras (1 día por chakra). Nuestros chakras son centros de control y éstos están llenos de implantes y topes también. Yo te propongo un sistema de limpieza rápido y eficaz.

Sanar

Pasa tu péndulo pro encima de cada componente para medir el grado de toxicidad que tiene cada componente. También puedes hacerlo con la kinesiología, meditación e intuición.

Pregunta si se pueden eliminar o sanar y si es así dirige tu energía de sanación directamente hacia el lugar donde se encuentre el bloqueo.

Confirma que esté todo correcto.

Realiza ésta limpieza 1 día por cada chakra.

5- Desconexión del Inconsciente colectivo a través de la esfera mental preconsciente (hasta completar el 100%). Para realizar ésta parte te propongo lo siguiente:

Sanar

Para desconectarnos del Inconsciente Colectivo realizaremos tres sencillísimos pasos:

1- Abre la comunicación con tu Yo Superior.

2- Realizamos petición decreto (te la dejo abajo)

3- Medimos del 0 al 100 el porcentaje de eliminación que llevamos y repetimos hasta que se haya completado.

PETICIÓN/ DECRETO: Solicito que se eliminen y desprogramen todos los protocolos de entrada y salida de información desde mi esfera mental preconsciente hacia el inconsciente colectivo humano. Borra todos los topes y bloqueos que afectan a ésta esfera y que desaparezcan todos los componentes de conexión siempre que esté de acuerdo con mi bien mayor. Gracias

Con amor, CAROLINA

¿Prefieres hacerlo en un taller conmigo?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

2 comentarios en “Inconsciente colectivo, desprogramación”

  1. Gracias Carolina.
    Intentaré hacerlo, aunque es mucha información. Espero saber digerir todo.
    Una pregunta:
    Cada trabajo se hace individualmente, y hasta que no se acaba, no se empieza el otro????

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas recientes

Categorías

Categorías

Eventos recientes