Habilidades Psíquicas

¿Cómo integrar las capacidades psíquicas en el día a día?

Hola a todos, he querido hacer este artículo por petición de una pequeña gran alumna, y he pensado que puede ser de interés para todos.

Integrar las capacidades psíquicas en tu día a día es una manera inteligente de vivir, pues todo cuanto ocurre en el 99% de la realidad que no vemos ocurre tanto si estás al corriente como si no. Evidentemente no podemos estar conectados al 100%, principalmente porque sería bastante traumático para cualquiera de nosotros enfrentar todo cuanto existe y no vemos. Además el 100% de nivel de tu capacidad es algo que requiere un trabajo consciente y progresivo, por no decir que aún no estamos sintonizados a esas frecuencias y sus capacidades, ya que el “ambiente” tampoco es que permita esto realmente.

ACTIVANDO TU POTENCIAL

Pongámonos que podemos activar nuestro potencial a un porcentaje máximo aceptable para el entorno en el que vivimos, aún así estar “conectados” todo el tiempo sería poco recomendable ya que como os he dicho perderíamos la orientación y la capacidad de sintetizar el plano físico, asi como nos sería imposible hacer una vida más o menos dentro de lo aceptable para superar el día a día.

Entonces, activar el potencial hasta un máximo aceptable está bien y es inteligente, lo que no sería sensato es estar conectado todo el tiempo, asi pues yo recomiendo activar el potencial para un uso concreto y responsable en el momento que así lo deseemos o precisemos.

De todas formas, si que puedo recomendar algunos usos de las capacidades psíquicas moderados que son recomendables tener en marcha todo el tiempo, todo el día y a todas horas sin que nos afecte para poder beneficiarnos también de éste potencial que tenemos.

CAPACIDADES PSÍQUICAS RECOMENDADAS PARA EL DÍA A DÍA

Por supuesto que lo primero que os voy a recomendar es echar un vistazo a otro artículo en el que os nombro aquellas habilidades psíquicas que ya estamos usando todo el tiempo, y es lo recomendable que podamos usar conscientemente todo el tiempo.

Teniendo en cuenta esas capacidades ahora te voy a explicar lo que NO podemos hacer con nuestra capacidad:

  • Interferir para hablar a otras personas acerca de lo que percibimos de ellos, sin que nos hayan consultado. La ley del libre albedrío es algo que te sugiero que respetes, no vayas por ahí dando información si esas personas no han creado primero la necesidad. Nunca sale bien y las consecuencias son demasiado pesadas.
  • Hablar con entidades o seres no físicos de manera directa, sin que tu Yo Superior sea el intermediario. Debes saber que muchas entidades negativas se disfrazan de otros seres, como familiares fallecidos y otras caretas con el fin de poder instalarse contigo a cambio siempre de energía.
  • Trabajar para modificar a otras personas, como intentar atraerlas o seducirlas, En fin, tu intención debe ser ética y responsable.

¿COMO PUEDO UTILIZAR MIS CAPACIDADES PSÍQUICAS EN EL DÍA A DÍA?

  • Autosanación constante mediante técnicas de protección, creación y modificación de la energía– Desde por la mañana, en el momento en que te despiertas elige tus primeros pensamientos de manera consciente, respira y autocontrola tu primera manifestación electromagnética de la mañana. Conforme vayas realizando éste ejercicio irás poco a poco siendo consciente de cual es tu primer impulso y ésta es información que debes sanar. Decreta en la mañana la sanación de aquello que se manifiesta en tu primera impronta pues tiene que ver mucho con aquello que es innecesario y forma parte de tu automanipulación mental corrosiva. En el momento de la ducha, elige transformar el agua en una fuente de alta vibración que está limpiando y sanando tu energía, llevándose hacia abajo cualquier baja densidad que pueda ser eliminada también en ese momento. Tu desayuno ha de ser calmado y sosegado, es el momento que yo utilizo para sanar con mi Yo Superior aquello que considere más necesario y juntos detectamos y sanamos cada mañana lo que más beneficioso sea para mi. Antes de hacer mi rutina del día y según sea mi trabajo, pido la burbuja de protección y la instalo, con la finalidad de mantener la energía limpia que he creado desde que me levanto. Durante la rutina siempre estaré atenta, desde el observador en la medida de lo posible, y validaré cualquiera de los mensajes que reciba del entorno y del interno. Si en ese momento no comprendo, lo apuntaré en una libreta por ejemplo para consultar durante el sueño. Las percepciones que puedo tener durante el día serán muy diversas en función de mis propias capacidades, así seré consciente de entidades si mi capacidad es mediumnica o más acerca de acontecimientos si mi capacidad es psíquica, seré más intuitiva y telepático si tengo una capacidad más canalizadora. Debes saber que una percepción se concibe en un plano más veloz que el físico, por lo que es natural percibir primero y obtener el conocimiento después. No te agobies por no comprender en el momento, existe una altísima probabilidad de que obtengas la respuesta y comprensión más adelante.
  • Tomar decisiones desde la intuición y ser guiados desde ahí- Antes de comenzar con éste apartado cebo decirte algo y es que tu intuición no estará alineada contigo si no sabes lo que quieres en la vida, pues sin dirección no se puede guiar a nadie. Imagina un GPS al que le pides que te lleve a tu mejor destino pero no le has dicho cual es el destino al que quieres ir, pues bueno, te acompaña pero no te guía. Es bastante sencillo saber dónde ir si tu destino es la mejor versión posible de tu vida teniendo en cuenta que el destino debe tener paz interior, plenitud y sentirnos totalmente libres y realizados. Tu GPS sabe en todo momento cuales son las bifurcaciones que te llevan hacia ese estado, otra cosa es que tu de manera consciente o inconscientemente consciente, decidas tomar el otro camino y no hacer caso al GPS. Entonces será muy importante tener claro el destino que uno desea vivir y seguir la ruta que nos marca nuestro GPS interno, pues es seguro que ahí vamos a llegar si seguimos la ruta.
  • Despejar y limpiar entidades negativas y sus ataques psíquicos– Tanto si las ves como si no (eso depende de tus canales psíquicos más desarrollados) están ahí, leen tu mente, conocen tus puntos débiles y necesitan tu energía. Nuestras habilidades psíquicas nos permiten detectarlos, intuirlos, percibir su influencia y nosotros podemos corregir sus efectos y dependiendo de su nivel, podremos evitarlo con mayor o menor dificultad pero la verdad es que raro es quien no está siendo víctima de uno de ellos. Los más peligrosos, por decirlo de alguna manera, son los que menos se sienten y se perciben, pues su parasitaje es sobre todo mental y su influencia parece nuestra propia influencia, como pensamientos ajenos que pasan a ser nuestros y que solo haciendo un trabajo de atención plena al pensamiento podríamos detectar. Por supuesto este pensamientos siempre emitirá una emoción que retroalimente a éste pensamiento y viceversa. Podríamos estar todo un dia escribiendo acerca de esto, lo ampliaré en un próximo artículo.
  • Conectar y canalizar a tus guías de luz y yo superior- Tal vez estés pensando que esto lo pongo como si fuera muy fácil, tal vez sea porque para mi es fácil, pero me gustaría llevarte a una pregunta ¿No será que estas intentando tener una experiencia mística, super idealizada y mega fantástica? La verdad es que la conexión con los guías y yo superior aquí en el plano físico y planeta tierra no siempre es una experiencia de éxtasis y estado divino, es más natural de lo que crees. Una experiencia increíble la puedes tener en dosis pero la comunicación fluida se consigue de otras maneras, como el uso del péndulo que es fiable y viable porque los seres que provienen de unos planos con estado vibracional tan alto, únicamente pueden hacerte llegar pulsos de luz y esa es la verdad. por eso puedes crear un cambio en la realidad para que tu recibas un mensaje que llegara con posterioridad y pueden crear una sincronicidad o hacerte ver el reloj a un determinado momento. A través de la manipulación del espacio tiempo.
  • Manifestar tu realidad mediante la proyección, visualización y creación consciente de tu vida– Poco queda por decir acerca de la existencia de éstas capacidades aunque si queda mucho en técnicas que aplicar, dependiendo del estado evolutivo de la persona. Nuestros pensamientos y emociones generan un campo electromagnético que está en comunicación con el campo morfo del cosmos. Esto hace que por resonancia estemos continuamente emitiendo y recibiendo frecuencias. En nuestro cerebro físico y a través de la glándula pineal representamos estas ondas y generamos nuestra proyección real de la información que poseemos por eso es que, de manera consciente, podemos transformar nuestras experiencias de vida cambiando nuestra información mental y emocional.
  • Visión remota – ¿Quieres saber dónde están las llaves que no encuentras? ¿Echar un vistazo a la casa por si te dejaste algo encendido? ¿Echar una vista al pasado para ver dónde estabas cuando perdiste la billetera? Éstas son algunas de las consultas que, con práctica, puedes llegar a utilizar en tu día a día. Quiero alertar acerca del bueno uso de todas éstas prácticas, debes saber que la intención es algo que está sintonizando con la ley del equilibrio y todos estamos sujetos a éstas leyes, por lo que una intención de manipulación o control a otras personas te traerá malas experiencias. Dicho esto, quiero decirte que la visión remota es una habilidad que está guardada en tu ADN y patrón conductual, por lo que un entrenamiento en ésta capacidad te dará resultados fiable con la práctica y el tiempo. Muchas personas tienen ya despiertas éstas capacidades y podría ser tu caso. Te animo a probar ésta experiencia.
  • Programación del sueño y o sueños lúcidos– Bueno, esto no es que sea una experiencia consciente pero si podemos usar de manera consciente nuestro sueño diario. Un ejemplo personal sería pedir a nuestro Yo Superior que nos elimine entidades y proteja nuestro sistema energético. Así mismo también podemos solicitar una respuesta hacia algún asunto en concreto que nos esté preocupando o, por ejemplo, inducir nuestro sueño hacia la liberación de algún trauma o problema. Mi recomendación es que comiences aplicando una afirmación diaria que diga por ejemplo ” Esta noche mis sueños me darán una respuesta clara y sin lugar a dudas”, repite ésta meditación durante todo el día, tal vez la primera noche no ocurra nada pero te aseguro que con la práctica funcionará. También te aconsejo unir a éstas afirmaciones una señal onírica, es decir, un hecho especial que ocurra durante el sueño que se una a la respuesta y así se despejen aún más las dudas. Por ejemplo- ” Esta noche mis sueños me darán una respuesta clara y sin lugar a dudas (veré alas de ángel en ese momento). Esto hará que esa señal se una a las respuestas programadas para que puedas identificar más fácilmente que eso es la respuesta que esperabas. Te animo a probar.
  • Pasar almas a la luz– Para los que somos acompañantes de almas ésta es una práctica que recomiendo hacer cada día, ya que atraemos a desencarnados y a sus emociones típicas del astral, que pueden hacer que nos sintamos fatigados, cansados, enfadados o lo que sea que sientan éstas entidades. Mantener una oración diaria para que se abra una puerta de luz donde otros acompañantes de almas que estén trabajando en el espacio entre vidas puedan ayudarnos a los desencarnados y a nosotros a recibir ese apoyo y ayuda y hacer el tránsito. Yo lo hago cada noche.
  • Conexiones telepáticas conscientes y protegidas- La telepatía para mi es el cuarto sentido de percepción que no está estipulado por ahí pero que existe. Es un conocimiento que llega a tu mente como una idea que parece tuya, porque no existe ninguna diferencia en mi percepción interna puesto que soy yo misma quien la está emitiendo aunque no es original en mi la creación del patrón energético. Muchas personas se encuentran en constante telepatía sin ser conscientes de ello. La manifestación de una comunicación telepática puede percibirse como un chasquido de dedos donde dices ” AJÁ, LO SÉ”, es conocimiento que llega en forma de sabiduría que parece intrínseca o sacada del interior. Cuando puedes clarificar y discernir éstas entradas de ideas y, por lo tanto, eres capaz de saber si son originales o no, es cuando puedes mantener esa conexión telepática consciente. Lo que yo aconsejo es probar e ir notando en tu cuerpo cuales eran las diferencias entre tu respuesta fallida o acertada de un intento de comunicación, así irás identificando cómo saber y discernir entre una respuesta manipulada o no. Aconsejo también la protección máxima a la hora de ejecutar cualquier ejercicio de telepatía, pues a nivel inter-dimensional muchos seres no identificados ellos ni sus intenciones se sentirán atraídos por tu habilidad, ya que eso supone que puedes escuchar sus ideas y, con un estudio previo de tu sistema energético y patrones de debilidad o puntos débiles pueden llegar a querer mantener una manipulación constante de ti. Aquí te dejo una protección máxima para éstos casos. La telepatía junto con otras prácticas, dependiendo de tus canales psíquicos más desarrollados, es la forma habitual de conexión con nuestros guías de luz y los Registros Akáshicos, así como la canalización.

Y por supuesto, con entrenamiento, podríamos avanzar muchísimo en más habilidades como psicoquinesia, pantomnesia, etc. pero esto es un desarrollo que necesita su perseverancia para ser verdaderamente competente, como cualquier deporte. ¿Todo te parece que ya lo sabías? Evidentemente todo es mucho más interesante cuando se utiliza mal, quiero decir que aquellos que más parecen tener don son precisamente los que deciden hacer uso de sus capacidades psíquicas con dudosa intención, pues su uso es más apreciable que otros. No sé si me entiendes. Por tu alma te pido que seas responsable.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas recientes

Categorías

Categorías

Eventos recientes