Tu guía interior

Hola!

¿Cómo estás? Qué bonito lo que te voy a recordar hoy, espero que sea justo lo que estás necesitando leer hoy.

Hoy quiero que recuerdes que dentro de tí posees una enorme biblioteca de conocimiento, dirigida por un maestro que has olvidado SER. Reconocerte de nuevo y darte permiso de renacer va a deshacer toda la angustia, tristeza y dolor que estás sintiendo, dirigiéndote una y otra vez hacia un poder que también has olvidado.

Este maestro interior nunca se va, no es algo que tengas que atraer o llamar ni es algo a lo que tengas que llegar ni acceder, él vive en tí SIEMPRE esperando a que le invites a trascender los conflictos y retos que estás atravesando. Cuando vuelves a conectar con tu guía interior descubres dentro de ti ideas nuevas, conocimientos y nuevas percepciones que te ayudan a contínuar en un camino más pacífico y amoroso, pues sus pensamientos así son: pacíficos y amorosos

Tu mente tiene un poder grandioso para crear la realidad que vives y es muy importante estar alerta de las ideas que estamos discurriendo en nuestro interior. Si sueltas tu poder en lo que ocurre ahí afuera, te conviertes en la víctima de una historia dramática que mucho te aleja del propósito de tu vida.

¿Qué tienes en tu mente? ¿Un montón de ideas catastróficas que te atacan contínuamente? Allí donde vas con tu mundo interior, llevas también el escaparate que lo muestra. Pide ayuda a tu guía interior para llenar tu mente de ideas amorosas que te permitan comprender mejor cómo tus pensamientos y sentimientos tienen un poder que no puedes ignorar más

Dentro de ti, vive un SER grandioso y cuando vuelves a la esencia de quien eres realmente, todo el Universo conspira a tu favor. Te das cuenta de que tu intuición nunca te ha fallado y de que puedes elegir una y otra vez escuchar al mundo o escucharte a tí, como único y mejor maestro.

Todo cambia con una decisión. ¡Y en el fondo de tu corazón lo sabes!

Espero haber arrojado algo de luz en tu corazón y en tus días, ya sabes que puedes dejarme tus comentarios, sugerencias o dudas a las que contestaré con mucho gusto.

Muchas gracias de antemano! 🙂

Con amor,

Carolina

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

4 comentarios en «Tu guía interior»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas recientes

Categorías

Categorías

Eventos recientes