Tienes la capacidad de elegir

Hola!

En éste post sólo quiero recordarte algo:

TIENES LA CAPACIDAD DE ELEGIR

Una parte de la evolución es el autoconocimiento. Es imprescindible que sepas quién eres para que puedas tomar decisiones acertadas para tí en tu camino.


Durante éste camino evolutivo tu camino puede volverse un poquito más duro, no por lo que acontece sino porque tus ojos llegan donde antes no podían ver.

Recuerda que, más allá de tus experiencias dolorosas, de las cosas o personas que se pierden o dañaron en el pasado, y más allá de los rastos de tu personalidad que no te gusten estás tú mismo.

Tu mismo eres quien puede elegir trascender y seguir, aceptar y evolucionar, conocer sin juzgar y escuchar sólo a la voz que te alienta a seguir y que se escucha dentro, con los ojos cerrados y que ahora mismo puedes sentir

Cuando recuerdas que tienes la capacidad que elegir cómo interpretar las situaciones es cuando tomas tu poder y es cuando puedes escuchar a tu guía interior que te impulsa a abrirte al mundo que te mereces

Ánimo, es un pasito más hacia la felicidad. ¿Estás atravesando un periodo de aprendizaje en éste momento? Ya sabes que puedes dejarme tus comentarios, preguntas o lo que sea!

gracias, gracias, gracias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

2 comentarios en «Tienes la capacidad de elegir»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas recientes

Categorías

Categorías

Eventos recientes