Activando 5D

Merecer el cambio. Activando 5D

Nuevo ciclo de trabajo. Alineación con trabajo de desprogramación global para la ascensión 5D- Merecer el cambio.

Nuestro equinoccio de primavera a comenzado con una creación a nivel global con el resultado de guerras entre los malos y los menos malos. Cada situación esconde una bendición y la nuestra es sin duda un despiste en los sistemas de control de las mentes de la humanidad. Mientras ellos libran su guerra nosotros aprovechamos la brecha, despertamos más y aprendemos de su funcionamiento para avanzar en el objetivo de crear nuestra propia realidad.

Esta realidad es un hecho ya. Ahora es momento de continuar alineados con el trabajo de desprogramación que la humanidad tiene disponible para avanzar gracias a los portales creados para ello en cada ciclo de trabajo.

Comenzamos un nuevo ciclo de trabajo con la nueva luna del 4 de abril y que terminará el 1 de mayo. El ciclo maya llama a ésta luna LA LUNA GALÁCTICA. Comencemos explicando qué nos dicen los número de éste ciclo lunar.

4-4 INICIO-Habla de nuestro cuerpo mental superior, es el cuerpo espiritual. Habla de una estructura global a nivel sistema de creencias universal.

1-5 CREACIÓN EN MARCHA- Después si observamos el 1-5 vemos los números de la creación de todo sistema.

Entonces interpreto que estamos creando desde ya una base importante de nuestro nuevo mundo y si me voy a la puerta del 4 encuentro entonces a la familia, si me voy a la puerta del 5 encuentro entonces a la sabiduría. Luego una parte importante de nuestro trabajo éste ciclo será con las memorias familiares.

Bien, ahora voy a exponerte las energías que debemos desprogramar concretamente. Cuál es el ciclo repetitivo universal que nos hace crear más dolor canalizado con la Constelación Akáshica Cuántica.

YO INFRAVALORACÓN(faceta ego) se alimenta con PREPOTENCIA (punto débil) lo que genera más ESTRÉS (memorias que sanar)

No valoramos las cosas buenas que nos trae éste proceso ni nuestra capacidad para crear recursos y aportaciones realmente constructivas que luego no nos hagan sentir culpables de no hacerlo y además culpar a los demás de lo que hicieron, sabiendo dentro que al menos ellos tuvieron valor y sin embargo a ti el remordimiento por no tenerlo te corroe.

YO INFRAVALORACÓN(faceta ego) se alimenta con PREPOTENCIA (punto débil) lo que genera más ESTRÉS (memorias que sanar)

Nuestro trabajo es lo que hacemos con el tiempo y el tiempo es flexible a partir de ahora, como siempre tuvo que ser. Ni valoramos nuestro tiempo ni lo que podemos crear con el. Nuestro trabajo no es una jornada de 8 horas, siempre que estés vivo estás trabajando. No puedes valorar el cambio que ahora tienes delante porque no puedes ver la oportunidad. Tu ego te ataca con ideas de que tu no eres capaz de sobrevivir por tus propios medios.

Por supuesto que el cambio será paulatino pero ahora deberíamos estar haciéndonos otras preguntas como ¿Cuán valioso es nuestro tiempo? y ¿Qué momentos y fases tenemos nosotros naturalmente?.

Si creamos espacios de valor, el amor se verá reflejado en ellos y el amor creará nuestro trabajo.

TU VALOR ES TU TRABAJO Y TU TIEMPO.

ESTRÉS-El estrés emocional relacionado con la infravaloración de las oportunidades son memorias de nuestro árbol genealógico, momentos como el que estamos atravesando ahora nos regresan a las guerras, epidemias, crisis, hambrunas, encarcelamientos, persecuciones y extorsiones que han vivido nuestros ancestros. Debemos sanar al planeta de éstas memorias, no creando una campaña de difusión sino sanando tu las tuyas, cada uno las suyas.

LA PREPOTENCIA es sin duda en punto débil que ataca a nuestra propia alma. Olvidamos que éste es un trabajo de unidad pero no somos conscientes aún de nuestra importancia.

La divinidad humana a veces es atacada por la prepotencia, es algo así como una mancha en una camisa blanca, existe una camisa luminosa y clara, aunque también exista la mancha.

Para muchos sólo existirá la mancha. Por una lado podemos ver la prepotencia como el método humano de tratar de contemplarse héroes. En su afán por ser el primero en conseguir su hazaña y ser mostrada al mundo intenta ocultar la mancha de su camisa y lo peor es que el mundo no perdonará jamás a ocultación y cobardía del que al menos tuvo valor para hacer algo.

Existirán dos tipos de héroe, el que se manchó porque al menos algo hizo y el que atacó la mancha para ser más puro y limpio y ser el verdadero héroe. Nuestro inconsciente no está programado para ser capaz de ver más allá de la mancha, nos incita a cuestionar al héroe sin ver la luz que existe aunque exista también la mancha. Nos tiene en el juicio y atasca la acción.

Por ello debemos armonizar nuestro oido interno, crear canales que nos permitan limpiar el inconsciente que opera oculto y tapa nuestra escucha y también la voz de la sabiduría que te hará ver valioso el momento, ayudándote con inspiración por descubrir el valor que tienes para crear cambios en ti y en el mundo. Iremos trabajando semana a semana en ser libres de ésta trampa de infravaloración del valor humano y de su tiempo.

Que no te engañen-” La vida jamás te presentará un reto que no tengas capacidad de superar” Carolina Romero

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas recientes

Categorías

Categorías

Eventos recientes