Elige SER feliz AHORA

 

“Permite que el silencio te lleve al centro de la vida” RUMI

 

Cuando inicias un camino de sanación, de liberación y de búsqueda de propósito te das cuenta de que al final no es llegar a la meta en sí lo que nos llena, sino que la verdadera experiencia está en la tansformación que vives durante el proceso.

En este camino, lleno de  vivencias, crecimiento y evolución se da una transformación en nosotros que hace que nos encontremos con un nuevo ser, desconocido tal vez o reencontrado de nuevo.

No podemos apreciar esta transformación ni sus aprendizajes cuando nos guía el miedo, porque el miedo nos hace tener pensamientos y emociones enfocados a un futuro que tal vez no salga como esperamos. Otro escenario que nos plantea el miedo es que la dirección que tomemos debe ser la que él conoce y de la manera en la que él quiere que sea lo que provoca irritación, frustración y más estrés para tu vida. No hace falta que te diga más sobre por qué de esta manera no podemos pararnos y apreciar los aprendizajes, solo si estás atento puedes disfrutar del camino.

Cuando decides que tu camino sea guiado por ti mismo, por tu intuición, por tu sabiduría interior, te haces consciente de que cada paso que das te dirige hacia una realización y te das cuenta de que la meta es una herramienta más pero el fin es otro y ese fin eres tu mismo.

Desazte de los resultados y de las espectativas, concéntrate en el ahora, abre los ojos a lo que ocurre, todo está lleno de señales para compartir con tu ser interno. Cuando logras esto, clarificas tus verdaderas metas y eliminas las alternativas que te causan sufrimiento. Si por el camino te sientes perdido, es que tienes miedo y no puedes disfrutar del presente por lo que no puedes aprender de las cosas que te suceden, y sobre todo no puedes elegir.

La paz vuelve a tí cuando vuelves a elegir ser feliz AHORA y no aplazarlo más, tengamos la circunstancias de vida que tengamos.Si te fijas, todas esas dificultades siempre ocurrirán mañana porque ahora mismo no tienes ninguno de esos problemas, AHORA, en el presente puedes ser feliz si lo ejiges

Todos esos mini instantes de elegir ser feliz te haran ser feliz siempre, porque siempre es AHORA

Ya sabes que estaré encantada de contestar a tus comentarios o dudas.

No olvides que todo lo que buscas, ERES TÚ

con amor,

carolina

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

4 comentarios en «Elige SER feliz AHORA»

  1. Caminante no hay camino, se hace camino al andar…
    Lo que quieres que aprendamos es saber disfrutar de ese andar, de esos pasos que forman nuestro camino..
    Es como interpreto tus palabras o mi forma de entenderlas..
    Siempre grandes palabras Carolina y maravillosa lección..
    Bssss

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas recientes

Categorías

Categorías

Eventos recientes