El mundo es un lugar para soñar

 

“Dios no te hubiera dado la posibilidad de soñar, si no pudieras convertir en realidad tus sueños”

 

Lo cierto y verdad es que siempre estamos “suspirando” por lograr aquellas cosas que queremos, tal vez las vemos lejos de nuestras posibilidades o simplemente creemos que nos ha tocado vivir esta “otra vida” que estamos “soportando” aún a riesgo de morir en un eterno intento de supervivencia.

Esta vida es tu vida! ¿Qué estás haciendo entonces aquí? ¿Qué sentido tiene tu existencia? Cuando miras el cielo, el mar, las montañas, cuando te quedas sin habla ante la belleza de un paisaje, el amor de un animal o un encuentro con otro ser… ¿No sientes que algo más opera en la existencia?

Pero entonces ¿Por qué no volamos?

El principal motivo por el cual no conseguimos lo que deseamos es una profunda creencia de que no nos lo merecemos, el siguiente motivo es que no nos enseñaron ni siquiera a planteárnoslo, el tercer y fulminante motivo es el miedo a lo desconocido, la incertidumbre de salir de aquello que conocemos (aunque muchas veces nos obligue a seguir en el sufrimiento y el dolor)

Ahora, fíjate bien…..  ¿alguien ha conseguido lo que tu deseas?

Entonces TU TAMBIÉN PUEDES

El camino se hace andando, los peldaños se revelan paso a paso…. lo importante es que sientas que el mundo es un lugar para soñar!

¿Te animas?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas recientes

Categorías

Categorías

Eventos recientes