Detectar creencias limitantes

Erradicar la carencia. Ejercicio 1/3

Vamos a declararnos en huelga ante la carencia y sus efectos, lo vamos a hacer con 3 ejercicios que iré publicando y éste es el primero de ellos así que espero te tomes éste ejercicio con la importancia que te mereces y que te ayude a crear luz ahí donde hay limitación. ¡Vamos allá!


EJERCICIO – ENCUENTRA 3 PILARES Y CREENCIAS LIMITANTES

Para hacer el ejercicio vamos a usar el área de vida del trabajo, ya que la carencia y el trabajo están íntimamente relacionados. Busca un espacio de 20 minutos donde tengas total disponibilidad y sigue éstos sencillos pasos.

1- La situación actual– Redacta brevemente como tu trabajo está manteniéndote en la carencia.

2-Valores que me han traído a ésta situación– Con sinceridad pregúntate qué pilares estoy defendiendo para llegar a permitir ésta situación.

3-Hábitos que tengo instalados con respecto a esos valores– Teniendo en cuenta éstos pilares piensa y redacta al menos 3 hábitos instalados que te están manteniendo ésta situación.

4-Acciones determinadas que tienen esos hábitos– Ahora, redacta al menos 3 acciones constantes que componen ese hábito.

5-Pensamientos que acompañan a esas acciones– Piensa ahora en qué palabras estás creando en tu mente cuando estás cometiendo éstas acciones.

6-Creencias que albergan a esos pensamientos– Por último, según esos pensamientos ¿Cuáles son las creencias que tienes que te están limitando?


Aquí tienes tres creencias limitantes que te separan de la abundancia, lo siguiente que vamos a hacer será observar los estímulos negativos que las alimentan, ya sabes que será en una entrada posterior.

NAMASTE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Entradas recientes

Categorías

Categorías

Eventos recientes