Habilidades Psíquicas- Clarividencia

Clarividencia

Sin misticismos, sin bolas de cristal y sin tapujos, vamos a hablar de clarividencia.

¿QUÉ ES LA CLARIVIDENCIA?

Un clarividente no es una persona que ve el futuro, vamos a dejar esto claro. Un clarividente es alguien que percibe lo que no vemos de manera visual, es decir, con imágenes. Se le llama clarividencia porque se “ve claramente” la información relativa a los planos no físicos, bien sean en retro(suceso pasado), pre-cognición (antes de que ocurra) o incluso remotamente (en cualquier momento del espacio tiempo).

Un clarividente entonces es una persona cuya percepción recibe información en forma de imágenes, logrando un estado de concentración que les permite visualizar lugares, objetos, personas, momentos de cualquier lugar en el espacio tiempo, así como otros planos o dimensiones y o líneas temporales.

¿CÓMO SABER SI ERES UN CLARIVIDENTE?

Es bastante sencillo, hay quien ve y hay quien siente o escucha, incluso hay quien puede con todo aunque siempre existe un canal de percepción más desarrollado que los demás. Si en tus cogniciones recibes información visual y además claramente está bastante claro, pero si tienes dudas voy a indicarte un ejercicio que te puede ayudar.

Ejercicio:

  • 1- Trae a la mente un recuerdo y vívelo por unos minutos
  • 2- Ahora escribe el recuerdo tal y como lo has percibido en un papel (personas, lugares, suceso)
  • 3- Lee tu escrito y analiza buscando referencias visuales, auditivas o sensitivas, cosas escritas como : en mi recuerdo he visto tal cosa, o escuche que me decían ésta otra, o he sentido que estaba aquí o he sentido aquella alegría.. etc. Observa sobre todo tu forma de expresarlo.
  • 4- Habrás llegado ya a la conclusión de cual es tu canal de percepción más desarrollado y de si es o no la clarividencia el más potente de ellos.

¿COMO DESARROLLAR LA CLARIVIDENCIA?

Todo se puede trabajar, claro está. Con tesón y constancia podemos abrir y expandir cualquier canal básicamente porque en última instancia tu ya eres todo y tienes todo, entonces sería más adecuado preguntar ¿Cómo desbloquear éste canal?. Partimos de la base de que un clarividente tiene éste canal completamente desarrollado y por eso es más allá del vidente pasando a denominarse clarividente. Éstas personas vienen así de serie, su don es innato y por su nivel de expansión sería en realidad lograr la máxima excelencia. Para una persona con dotes de videncia y que quiera lograr el clarisentido tendríamos que desbloquear y trabajar los siguientes componentes del cuerpo energético:

1.- Meditación: La meditación es, yo diría, imprescindible ya que deja pasar la luz de tu conciencia que eleva la frecuencia de vibración de tu sistema energético limpiando por si solo todos los canales de recepción, interpretación y por supuesto ajusta la sintonía de conexión. Sólo con meditar tendríamos más que suficiente pero, por desgracia, no todos podemos vivir con el buda así que te dejo otros métodos para añadir a la meditación y así limpiar y expandir nuestro canal.

2.- 7ª y 4º Chakras: Percepción y conexión. Son importantes, ya que constituyen nuestro centro espiritual, base de toda percepción de calidad que se precie.

3.- Glándulas Pineal y Timo: La glándula pineal es la que proyecta la información que recibes, transformando las ondas en imágenes (en el caso de la percepción visual). La glándula Timo es la que te conecta con tu Yo Superior (a través siempre de la frecuencia adecuada), lo que garantiza estar en comunión con tu bien mayor o el de otras personas.

4.- Frecuencia Vibración para la calidad de la conexión: No hace falta que diga que cuanto mejor sea tu frecuencia de vibración más ecológica será para ti y para tus percepciones la información que recibas. Es decir, mejor será la experiencia.

5.-Limpieza energética: Por el mismo motivo de la frecuencia de vibración es necesaria la calidad en cuanto al estado de tu sistema energético, evidentemente es imprescindible el estado óptimo de los componentes que se ponen en marcha en una percepción.

6.-Runas super-hombre del patrón conductual dentro de la esfera mental preconsciente: Consiste en activar el potencial latente que está grabado en nuestro patrón conductual que normalmente está dormido, esto ya sería un nivel muy avanzado de preparación.


Te animo a probar, analizar, experimentar y si quieres me encantará leer tus anécdotas o comentarios.

con amor,

Carolina

¿Te gustaría conocer tus Habilidades Psíquicas y conectar con tu sabiduría interior? ¡Entonces no te pierdas nuestro TALLER de HABILIDADES PSÍQUICAS!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

8 comentarios en “Clarividencia”

  1. Me parece muy interesante todo esto que acabo de leer, lo único que no sé si estoy en condiciones a día de hoy para realizar el experimento, pues opino que secrquiere mucha concentración, y sinceramente me cuesta bastante, con los problemas que tengo encima.
    No sé si me excedo mucho con lo que te voy a plantear, pero me gustaría que me dieras una opinión sobre el “déjà vu” (la sensación de haber vivido una experiencia anterior cuando se supone que es la primera vez que estas experimentando ese momento), y la segunda es sobre “los viajes astrales”, he leído sobre ello mucho, escucho de vez en cuando programas en la radio que hablan sobre el tema, y puedo afirmar que he experimentado esta situación, así como la anterior que te he descrito, y me gustaría conocer tu opinión sobre ambos temas, es algo que no he hablado con nadie, entre otras cosas debido a que no sé a quien debería dirigirme, y creo (no sé si estoy en lo cierto), que tú puedes proporcionarme información sobre ambos casos.
    Un Saludo Carolina !

    Responder
    • Hola Enedino. Gracias
      Me gustaría que fueras más explícito en tus preguntas pero intentaré darte mi opinión. El “déjà vu” es una re-inserción de la conciencia en la línea temporal. Sin duda, te has ido y has vuelto, sin afinar demasiado en el momento exacto. Los motivos por los que te “has ido” si que pueden ser variados, desde una intervención de Yo Superior, a un equilibrado en tus líneas temporales, ha una sanación cuántica recibida desde otra de tus realidades, etc… Por otro lado el viaje astral, sigues sin ser demasiado explícito pero te digo lo que me llega. El viaje astral es una proyección de tu doble etérico por la dimensión astral, que es la más cercana a la dimensión física. No es cierto que no se pueda volver de un viaje astral. aunque si es cierto que un fragmento de tu alma se puede perder en él. Si te viene a bien, puedes hacerme preguntas más explícitas. Gracias. Un abrazo y gracias por estar ahí.

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas recientes

Categorías

Categorías

Eventos recientes