YO SOY 5D

UN SALTO CUÁNTICO EN 4 FASES

Hola, ¡Te doy la bienvenida a Yo soy 5D!

Estoy muy feliz de que estés aquí porque este es mi programa más especial y transformador. Se trata de un trabajo personal y directo conmigo que te ayudará a dar por fin el salto cuántico de tu vida.

Con la ayuda de tus guías y de aquellos que me asisten con mi trabajo, te vamos a desvelar quien eres y qué haces aquí para que puedas resolver tu trama sagrada y con ello desplegar por fin la abundancia y la plenitud en tu vida.

Trabajaremos desde los Registros Akáshicos para desvelar tu línea del tiempo 3D para encontrar tu ciclo repetitivo y limpiar tus cuerpos energéticos a nivel multidimensional, sanaremos con geometría sagrada y tecnología toroidal, viajarás al origen y recibirás revelaciones directas de los guías para ti.

¿Sientes la llamada?

ESTE PROGRAMA ES PARA TI SI....

  • Ves secuencias numéricas repetidas 11.11, 22.22, 13.31, 11.44, etc...
  • Después de haber sanado necesitas ir un paso más allá, sientes dentro de ti que has cambiado de fase
  • No das con el quid de la cuestión en algo que ya has trabajado con diferentes técnicas pero sigue ahí
  • No te importa dar un salto cuántico, cambiar de vida, de tiempos ni de estilo
  • Sientes que estás a un paso de la plenitud total, pero necesitas orientación
  • Necesitas salir del bucle repetitivo de tu vida, ese entramado extraño que sigue ahí todavía

QUÉ VAS A LOGRAR HACIENDO ÉSTE PROGRAMA

  • Desvelarás tus ciclos de tiempo, tu línea temporal y su actual realidad 3D
  • Identificarás la trama sagrada de tu experiencia actual y sabrás identificar tus acuerdos preencarnativos.
  • Vas a recordar quién eres, volverás al origen para recordar qué haces aquí
  • Un salto cuántico hacia la prosperidad y plenitud que se manifestará en tu vida

FECHAS, PLAZOS Y CONVOCATORIAS

Inscripciones:

 

Los plazos de reserva se abren desde el 1 de agosto hasta el 22 de agosto del 2020. Las reservas se activan una vez realizada la compra.

Atención ¡Solo 12 plazas!

Duración:

 

Convocatoria otoño/ invierno

INICIO DEL PROGRAMA-EQUINOCCIO DE OTOÑO 2020: 22 de septiembre

FINAL DEL PROGRAMA -SOLSTICIO DE INVIERNO 2020: 21 de diciembre

 

Fases:

  • Preparación previa: 22 septiembre
  • 1º Fase: 17 octubre 2020
  • 2º Fase 7 noviembre 2020
  • 3º Fase: 28 noviembre 2020
  • 4º Fase: 12 diciembre 2020
  • Cierre final; 21 de diciembre

¡APÚNTATE YA!

OPINIONES

Mariano Guerrero

La experiencia Yo Soy 5D, me ha supuesto un Un cambio muy importante en mi vida, conocimiento, conciencia y ser yo, o yo soy. Fundamentalmente me gustó llegar a mi interior, lo más impactante, el saber quién soy realmente, incluso de donde vengo y por qué. Recomiendo éste programa porque se que hay personas como yo, necesitamos respuestas, andamos perdidos, esperamos algo que no sabemos.

Conseguí un gran cambio en mi nivel de conciencia y conocimiento en mi vida porque ahora sé quién soy realmente, mi esencia verdadera, de donde vengo y por qué y para qué estoy aquí.

Ver más Ver menos

M Carmen Puerta

Para mí esta experiencia ha sido un antes y un después ¡esclarecedor!Me impacto ver las personas que hacían de espejo. ¡Nunca lo hubiera pensado! Me he dado cuenta donde no quiero estar. Cuando recordé quien soy me emocioné, ¡no me esperaba verme! 

Lo recomiendo sin lugar a dudas, el precio es totalmente proporcionado. ¡Repetiría esta experiencia seguro!

Ver más Ver menos

Ana Navarro

Para mí la experiencia YO SOY 5D ha supuesto una comprensión más profunda de mis patrones negativos recurrentes que me hacen separarme de mi bienestar y mi alegría. Aprender a identificarlos y a pararlos, observarme mucho y darme mucho autocuidado.
Tras la primera etapa de limpieza de patrones y emociones negativas me impresionó cómo salieron a flote todas mis esencias y mis talentos, cómo empezaron a hacerse hueco y a decirme, ¡hey estamos aquí, no nos estabas haciendo caso¡. 

Conectar con la alta vibración, con la energía crística, con mis guías empezó a sacar talentos en mí que yo desconocía. 
Recomiendo este programa porque te abre la mente de una manera impresionante, te hace ampliar tu visión sobre la existencia y salir de las viejas creencias y estructuras mentales y conectarte a tope con el mundo de las posibilidades ilimitadas. Aprendes a co-crear, a vivir en presencia y en observación de una manera natural.

Al principio pensé que el precio era una poco alto pero después de hacer todo el trabajo que hemos hecho, diría incluso que es barato. El taller es muy muy intenso y muy completo, incluye meditaciones, terapias, te sientes todo el rato sostenido por Carolina y por el grupo, la retroalimentación y la puesta en común te hacer aprender aún más. Aprendes a conectar con esa energía de alta vibración que está ahí disponible para todos. Aprendes a ir a lugares hermosos más allá de esta mente cuadriculada con la que la mayoría funcionamos. Aprendes a creer más en ti, a fluir más con todo y con todos y sentirme sostenida por la vida, por la energía del universo que todo lo inunda pero que no le hacemos caso porque estamos demasiado embebidos con todos nuestros problemas, más en la mente que en otro sitio.

Fuí a mi origuen y descubrí que nuestra esencia divina es mucho más grande de lo que podemos imaginar y tiene una información muy potente que cuando aprendes a acceder a ella ocurren milagros.

Me cambió la vida este programa porque me ha conectado con las energías de alta vibración y me ha hecho querer seguir indagando en este mundo de las energías y la sanación. Me ha llevado a formarme en Sanación Akáshica y empezar a dedicarme a ello. Me ha hecho confirmar que no hay nada como descubrir tus esencias para ponerlas a tu servicio y al de otros, para empezar un nuevo camino más enfocada en ti y en lo que de verdad te gusta o quieres hacer, fuera de reglas establecidas por la sociedad, me ha hecho reafirmarme en mi deseo profundo de cambiar la manera de enfoque del trabajo como tal, nunca me he sentido realmente motivada por ningún trabajo, nunca entendí el propósito de la mayoría de ellos, siempre me faltó el para qué? me preguntaba constantemente qué sentido tenían esos trabajos y no conseguía encontrar uno que de verdad vibrara con mi alma, ahora mismo estoy en un nuevo camino que no sé dónde me va a llevar pero me entusiasma y siento que empiezo a estar cada vez más cerca de ese para qué tan ansiado.

Como segunda experiencia impactante fue mi conexión con la energía crística, la pongo en segundo lugar no porque sea menos impresionante si no porque era una conexión que ya había tenido antes y la conocía en cierta manera, yo la llamo la energía del amor puro, incondicional porque te invade por completo de una energía rosa fucsia, reparadora, sanadora, vibrante, emocionante que te pone los pelos de punta, se te llenan los ojos de lágrimas y puedes sentir esa vibración tan bonita del amor, de la alegría, de la paz

Ver más Ver menos

Belen Hellín

Para mí la experiencia YO SOY 5D ha supuesto una gran revelación de mí misma, acercarme más a quien yo soy, Lo que más me ha gustado ha sido sentirme acompañada en este proceso justamente como yo necesitaba y en el momento que necesitaba, me ha mostrado un camino diferente, Carolina me ha guiado por ese camino, me ha valorado y ha sabido ver lo bueno que hay en mí . Me cambió la vida éste programa porque con él he aprendido a ver mis ciclos repetitivos, , en mi vida sucedían cosas que no podía cambiar, nunca lo logré, me sentía como un ratón en un laberinto. Con este programa he logrado ver y comprender el laberinto y salir de él. El precio es muy bueno y siento que lo he amortizado en aprendizaje y bienestar. En realidad, no tiene precio lograr lo que he logrado y estar donde estoy ahora.

Recomiendo éste programa porque aprendes a conectar contigo mismo desde el amor, Fui a mi origen y descubrí que ELEGÍ esta experiencia de vida con un gran y profundo Amor, Respeto y Delicadeza para hoy estar donde estoy y seguir evolucionando como el ser de luz que soy. Repetiría sin dudas, todo ha sido perfecto tal cual ha sucedido.

Ver más Ver menos

Marta Armonía

Para mí YO SOY 5D ha supuesto una experiencia increíble que me ha permitido indagar más en algo desconocido totalmente para mí que era la existencia de otras dimensiones. Fuí a mi origuen y descubrí QUE SOY UN GRAN SER DE LUZ Y PUDE AL FIN ENCONTRA MI BONITA ESENCIA, TAMBIEN ME HA AYUDADO MUCHO ESTE TRABAJO A INTEGRAR MIS MIEDOS, RECUPERAR LA CONFIANZA EN MI Y LA ARMONIA, RECUPERAR MI ALEGRÍA Y ABANDONAR LA DEPRESIÓN HA SIDO MÁGICO. Me impactó mucho e el trabajo que ha realizado Carolina conmigo a nivel individual ha sido totalmente increíble y además desde el principio he conseguido conectarme con el trabajo sin esfuerzo, he disfrutado muchísimo con las meditaciones y no había tenido tanta continuidad en un trabajo en remoto nunca. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!

Recomiendo éste programa porque es un gran viaje al origen de tu ser, la limpieza de tu esencia y el identificar tu programación y poder eliminarla me parece totalmente mágico, creo que es un trabajo para personas que ya están despiertas porque veo que para aquellas personas que no tengan una formación o camino previo puede ser mucho de golpe, aunque nunca se sabe… GRACIAS, GRACIAS GRACIAS POR DESCUBRIRME Y AYUDARME A LLEGAR A LA 5D!

Ver más Ver menos

Carmen Mayor

Recomiendo éste programa porque es un método súper mágico y transformador, te cambia la vida, no vuelves a ser la misma persona, empiezas a vivir la vida que siempre has querido vivir y a ser quien verdaderamente eres. Para mí la experiencia YO SOY 5D ha supuesto un cambio de conciencia absoluto. Lo que más me impactó fue descubrir lo que más pánico y dolor me causaba en mi vida, liberándome de lo que era nocivo para mi, y al tomar consciencia de ello todo lo demás ha cambiado en todas las áreas de mi vida: tengo amor, tengo abundancia y me he descubierto a mi, a mi SER. Descubrí que yo soy la Divinidad, que la divinidad está en mi, que soy completa, maravillosa y única, y así comprendí que lo que yo buscaba no estaba afuera, si no que todo el tiempo estuvo dentro de mi y no me daba cuenta Lo que experimentas, es muy mágico, hay que vivirlo y sentirlo para saber lo que es.