Preguntas frecuentes

  • ¿Como funciona la consulta a distancia?
Una vez realizas tu solicitud procederemos a darte una cita. Para ésta modalidad a distancia se utilizan plataformas comunes como skype, vídeo llamada, zoom, etc según lo que sea de mayor comodidad en el momento. La duración de la consulta es aproximadamente de 1,5 horas.
  • ¿Como puedo anular la compra de un taller?

Los talleres los recibirás inmediatamente por ello no se pueden anular éstas compras ya que recibirás todo el material.

  • ¿Como puedo anular un pedido de lectura?

No aceptamos devoluciones de los pedidos bien sean de lecturas o talleres, por favor, tenlo en cuenta antes de solicitar un servicio. Por supuesto, puedes aclarar todas tus dudas escribiendo al correo info@carolina-romero.es y te contestaremos en un plazo aproximado de 48 horas. 

  • Una vez que compro una lectura ¿Qué ocurre después?

Una vez realizada la compra de un producto/ servicio de lectura recibiremos tu pedido directamente en el correo personal de Carolina que te enviará un correo electrónico para confirmarte la recepción de tu solicitud y te avisará del momento previsto en que recibirás tu lectura.

  • ¿Qué es el Yo Superior/ Yo Interior?

Tu yo más sabio, tu ser observador, tu guía interior.

  • ¿Qué son los Registros Akáshicos?

Akásha es un término sánscrito que significa éter. Todo en el universo es energía e información y los registros akáshicos se refieren al espacio energético sutil donde podemos acceder a toda la información sobre cualquier persona, animal, lugar, etc.

  • ¿Qué son las Lecturas Akáshicas?

Los productos/ servicio que son lecturas akáshicas, son detalles obtenidos sobre ti a través de los Registros Akáshicos. A través de una conexión con tu Yo Interior, se obtiene la información canalizada y redactada para ti. Son servicios totalmente personalizados que se realizan únicamente para ti.