Lecturas Akáshicas

Lecturas y Registros Akáshicos

¡Te doy la bienvenida al mundo akáshico y sus guías!

 

Con éstas lecturas vas a lograr orientación maestra en tu camino, para que así puedas encontrar esas respuestas que buscas en el momento en que tú lo necesites. Las lecturas se canalizan directamente desde los Registros Akáshicos, en conexión con tu Yo Superior y tus guías. 

¿Qué es una Lectura Akáshica?

Una lectura akáshica es una respuesta directa de tu Yo Superior canalizada para ti a través de mi cana. ¿Estás necesitando orientación y respuestas en tu vida? Con las lecturas akáshicas podemos arrojar luz donde más lo necesitas.

Es un método muy sencillo, únicamente necesito que dejes tu nombre completo (tal y como te registraron tus padres), tu fecha de nacimiento y también el lugar donde naciste ¿Existe algún error en tus datos? Como por ejemplo haber nacido en un día y que te hayan registrado con otro, o por ejemplo que haya un error en tu nombre. No te preocupes, puedes explicármelo todo en el apartado de observaciones. Éstas cosas ocurren y yo necesito saberlas. Con éstos datos lo que yo hago es sintonizar con tu frecuencia a través de los registros akáshicos para conectar con tu Yo Superior. A partir de ahí, comienzo a canalizar toda la información que llega sobre tu reclamo.

Solicita tu Lectura Akáshica

Tu puedes encontrar en ésta página una riqueza de lecturas que puedes estar necesitando como puede ser conocer tu perfil espiritual, conocerte a ti mismo, recibir orientación acerca de cual es tu misión, tu propósito de vida, encontrar un bloqueo oculto que está afectando a tu bienestar en éste momento, sanar un área de vida o comprender mejor tu relación con una persona en éste momento de tu historia. Solo tienes que elegir cuál es la que estás necesitando recibir y solicitármela. Yo la tendré en cuestión de unos instantes en mi mesa y es a partir de ahí que ya empezamos a conectar y sintonizar. Una vez que transcurre el tiempo que yo necesito para preparar tu lectura, la recibirás directamente en tu correo electrónico. ¿Y qué vas a recibir? Recibirás una preciosa guía junto a un archivo de audio que grabaré para ti para que tengas todo claro y no tengas ninguna duda. 

Estas guías contienen una información que no perece, tienen vida, es mágico ver como, transcurrido el tiempo, aún te están orientando y guiando y lo harán durante toda tu vida. 

Es magia, no sé explicarlo mejor. ¡Gracias por elegir mi canal!