Tierra de Alma - Rivas-Vaciamadrid, Madrid

Dirección: C. Mortadelo y Filemón, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España.
Teléfono: 644086200.
Página web: tierradealma.es
Especialidades: Centro de meditación, Tienda de artesanías.
Otros datos de interés: Sanitario.
Opiniones: Esta empresa tiene 41 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.

📌 Ubicación de Tierra de Alma

Tierra de Alma C. Mortadelo y Filemón, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España

⏰ Horario de Tierra de Alma

  • Lunes: 4–9 p.m.
  • Martes: 4–9 p.m.
  • Miércoles: 4–9 p.m.
  • Jueves: 4–9 p.m.
  • Viernes: 4–9 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–3 p.m.
  • Domingo: 10 a.m.–3 p.m.

Tierra de Alma: Un Refugio para el Espíritu

Tierra de Alma es un centro de meditación y artesanías situado en la localidad de Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España. Con una dirección clara y fácil de localizar, C. Mortadelo y Filemón, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España, este lugar es una verdadera joya para aquellos que buscan conectarse con su espiritualidad y disfrutar de momentos de creatividad.

Características y Especialidades

  • Centro de meditación: Tierra de Alma ofrece sesiones de meditación guiada en un ambiente tranquilo y relajante, ideal para aquellos que buscan encontrar la paz interior.
  • Tienda de artesanías: La tienda del centro alberga una amplia variedad de piezas únicas creadas por artesanos locales, perfectas como regalos o para decorar el hogar.

Otros Datos de Interés

Tierra de Alma también cuenta con un sanitario para el confort de sus visitantes, garantizando una experiencia placentera durante toda su estancia.

Opiniones y Opinión Media

Con un total de 41 valoraciones según Google My Business, Tierra de Alma goza de una opinión media de 5/5. Muchos visitantes hanshareado sus experiencias, describiendo momentos de verdadera conexión y entendimiento propio. Un común denominador entre las opiniones es la calidad de los talleres y la calidez de los profesionales.

Recomendación Final

Si buscas un lugar para conectar contigo mismo y explorar tus límites creativos, Tierra de Alma es tu destino. Con una ubicación estratégica, excelentes especialidades y una excelente reputación, no dudes en visitar su página web o llamar al teléfono para obtener más información y reservar tu lugar en uno de sus fantásticos talleres.

👍 Opiniones de Tierra de Alma

Tierra de Alma - Rivas-Vaciamadrid, Madrid
Eva F.
5/5

Yo vivo fuera de España. Quería hacerle un regalo especial a una amiga y encontré este taller. Lo organizamos en secreto y fue una sorpresa maravillosa. Mi amiga salió encantada. Describió varios momentos muy especiales de intimidad y de entendimiento propio. Si viviera allí iría seguro a disfrutar de estos talleres tan magníficos. Si nunca habéis probado nada similar, animaros, Momentos humanos y creativos de verdadera calidad.

Tierra de Alma - Rivas-Vaciamadrid, Madrid
Elena A.
5/5

Mi querida @pam_iraia me regaló una cita a ciegas, una tarde sorpresa. No sabía dónde iba, ni lo que iba a hacer; solo tenía una dirección y una hora en la que estar.

Allí me presenté y conocí a María y a un grupo de mujeres inolvidable. Lo que ocurrió aquella tarde fue mágico para mí.

El taller de meditación y cerámica no te deja indiferente. La cercanía de María, dejando una distancia de respeto a los tiempos de cada una de nosotras, es de una calidad humana increíble. En el grupo que integrábamos el taller, creamos una energía y una complicidad preciosa. ¡Gracias chicas!

La experiencia hay que vivirla y tengo claro no va a ser mi única vez, que repetiré en los talleres y en el curso de meditación de María (en cuanto disponga de más tiempo … aún estoy en el camino 😅).

Muy recomendable y mágico. Gracias infinitas María y a mi querida amiga Eva por ese regalo de vida. ❤️

Tierra de Alma - Rivas-Vaciamadrid, Madrid
María J. R. F.
5/5

María me invitó a meditar en uno de sus talleres, y desde entonces estoy con ella. Es un gusto seguir todos sus ejercicios, acompañados de un ambiente cálido, con muchos detalles y lecturas que no dejan indiferente. Espero que no suene un tópico, pero es que es cierto: meditar con María está cambiando mi vida.

Tierra de Alma - Rivas-Vaciamadrid, Madrid
HELENA G.
5/5

Comenzar las clases de meditación con María ha sido una de las mejores decisiones de este curso. En las clases se crea un ambiente muy especial y consigues alcanzar una gran relajación. Lo recomiendo sin duda!

Tierra de Alma - Rivas-Vaciamadrid, Madrid
Magdalena P.
5/5

Conocer a María ha sido un acierto, me apunte a un taller de cerámica y yoga y ha sido una de las experiencias más bonitas y enriquecedoras. En sus talleres ríes, te emocionas y además terminas trayendote una pieza de cerámica hecha por tí misma, se puede pedir más en un taller? Y luego es una artista haciendo joyas, piezas delicadas y únicas, una maravilla, sin duda repetiré.

Tierra de Alma - Rivas-Vaciamadrid, Madrid
Rocio C.
5/5

Un taller precioso, en el que María cuida de cada detalle, todo estuvo genial, una mañana completa y llena de buena energía.
Hice arteterapia con cerámica + meditación, mi primera vez y sin duda repetiré.

Tierra de Alma - Rivas-Vaciamadrid, Madrid
Sara C.
5/5

Indudablemente, una de las vivencias más enriquecedoras que he experimentado.

En primer lugar, María es todo un encanto y el lugar donde se realiza la actividad es precioso. Desde el primer momento que pones un pie en este lugar, se siente una paz y serenidad inigualables.

De repente, te encuentras con un grupo de personas con las que compartes más que una mañana llena de actividades, ya que compartes momentos muy íntimos, sintiéndote, en todo momento, en un entorno seguro y familiar. María te acompaña y te guía durante toda la actividad, creando un ambiente creativo, seguro y lleno de absoluta paz.

A lo largo de la sesión, te sumerges completamente en conexión contigo mismo, con tu entorno y con las personas a tu alrededor. Se crea un espacio cautivador y único; sin duda la experiencia es todo un 10, y estoy deseando regresar en el futuro para participar en otra de sus actividades.

Tierra de Alma - Rivas-Vaciamadrid, Madrid
Pinceladas C. L. G. R.
5/5

María lo que prepara lo hace cuidando los detalles,el ambiente,la esencia de lo que quiere transmitir. He estado en dos talleres suyos y te vas con la sensación de haber invertido bien el tiempo en auto-cuidado y en ganar bienestar. Gracias María por invitarnos a parar y entrar en el sentir.

Subir