Matia - Egurtzegi - Viviendas con cuidados - Usurbil, Gipuzkoa

Dirección: Kalezar Auzoa, 12, 20170 Usurbil, Gipuzkoa, España.
Teléfono: 943300563.
Página web: matiafundazioa.eus
Especialidades: Residencia.

Opiniones: Esta empresa tiene 36 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

📌 Ubicación de Matia - Egurtzegi - Viviendas con cuidados

Para aquellos que buscan opciones de residencias con un enfoque especializado en el cuidado de personas mayores o con necesidades especiales, Matia se presenta como una alternativa de confianza en Usurbil, Gipuzkoa, España. Ubicada en Kalezar Auzoa, 12, 20170 Usurbil, esta entidad ofrece un servicio de viviendas con cuidados que se distingue por su atención personalizada y profesional.

La dirección exacta de Matia es 943300563, donde podrÃs obtener mÃs información o concertar una visita. Su teléfono también està a tu disposición para cualquier consulta que puedas tener. AdemÃs, para aquellos que prefieren explorar sus servicios a través de internet, la pÃgina web de Matia es un recurso invaluable que ofrece descripciones detalladas de sus servicios, así como testimonios de residentes y familiares.

Matia se especializa en residencia, ofreciendo un ambiente acogedor y amigable para personas que requieren atención médica constante o apoyo diario. Sus especialidades incluyen cuidados médicos, apoyo en actividades diarias y promoción de la calidad de vida de sus residentes. AdemÃs, la entidad se preocupa por otros aspectos importantes, como la seguridad y el bienestar emocional de sus habitantes, lo cual es fundamental para cualquier instalación de este tipo.

Las opiniones sobre Matia son altamente positivas, con un total de 36 valoraciones en Google My Business que le otorgan una media de opinión de 4.6/5. Esto testimonia la calidad del servicio prestado y la satisfacción general de quienes han vivido o estÃn viviendo en estas residencias.

Para alguien que busca opciones de viviendas con cuidados en la zona, Matia parece ser una opción a considerar. Su compromiso con el bienestar de los residentes, combinado con su ubicación céntrica y accesible, la hace una alternativa muy atractiva.

👍 Opiniones de Matia - Egurtzegi - Viviendas con cuidados

Matia - Egurtzegi - Viviendas con cuidados - Usurbil, Gipuzkoa
Javier C. M.
1/5

Le doy una estrella por las inralaciones nuevas y amplias .
En cuanto, a la atención del personal al usuario, he comprobado, que los usuarios dependientes, están "aparcados" .. entiendo que es debido a la falta de personal.
Lo peor y nefasto es el trato por parte de la dirección de este centro.
No les importante lo más minino informar a los familiares, del estado de los usuarios.
La parte de dirección, asistencia social y enfermería inexistente y/o pasotismo total.

Matia - Egurtzegi - Viviendas con cuidados - Usurbil, Gipuzkoa
Elena L. B.
4/5

Una gran opción para el fin de senana. Menu del día a precio genial. Lo único no entra la bebida.
Muy amables, terraza maravillosaa con vistas al monte.

Matia - Egurtzegi - Viviendas con cuidados - Usurbil, Gipuzkoa
Ana M. G. R.
1/5

Buenos dias,yo estoy muy decepcionada pues la trabajadora social que esta ahora es muy prepotente y no te ayuda para nada ò intenta facilitar las cosas,aparte de que con todo el tiempo que lleva mi ama,apenas se ha comunicado.Super disgustada con ella,su actitud no es nada apropiada

Matia - Egurtzegi - Viviendas con cuidados - Usurbil, Gipuzkoa
Miguel
5/5

Venimos de Domusvi Berra; que comparado con este nuevo Centro, es como haber pasado de una pésima Pensión en todos los sentidos ( personal incluido), a un Hotel de 5 estrellas en cuanto a sus instalaciones. Domusvi debería destituir a ese Director; los ancianos y sus familiares no se merecen eso, ni todo lo que pasa en ese lugar.

A Fundación Matias agradecidos por habernos devuelto la dignidad como personas. Ahora estamos MUY FELICES... COMO DICE MI MADRE: "QUE BONITO AQUÍ, AHORA ME PUEDO MORIR A GUSTO"

Como pega ( trascurrido 1 año de estancia), a cualquier sugerencia/queja por nuestra parte, se revierte en contra de uno teniendo que escuchar especies de regañinas, en vez de mostrar agradecimiento y actuar al respecto por si cabiese mejora alguna. Transgiversándolo todo como si se tratase de cubrirse uno las espaldas, no entiendo esta clase de posturas que más bien nos hacen pensarlo dos veces antes de opinar algo o quitan las ganas de hacerlo. Otro detalle, sonrisas entre los trabajadores muy amplias y agradables, para con los familiares es otro cantar. También es muy cansino ver a todo el personal siempre trabajado con prisas, solo conlleva a una deficitaria atención y a fallos.

! Difícil conseguir nada! Cuando no se reconoce fallo alguno. MEJORAR SUS SERVICIOS..... ¡¡¡ IMPOSIBLE CON ESAS ALTIVAS FORMAS !!! Se pierde la dentadura postiza de mi madre y resulta que la CULPA es de ella, una anciana de 88 años con demencia... ¡ Hay que ver para creerlo ! ... medidas a tomar para que estas cosas no pasen, NINGUNA... los ancianos a comer pures y ya está, sin asumir las consecuencias en absoluto... QUITÁNDOLES UNO DE SUS PRINCIPALES DISFRUTES DE ESTOS MOMENTOS EN SUS VIDAS, QUE ES COMER MASTICANDO; LO PEOR SIN IMPORTARLES, otro cantar sería si se tratase de sus propios parientes, ... a que NO SE PERDERIAN SUS DENTADURAS POSTIZAS, simplemente impensable que ocurriese.

No obstante, graciassssss............

PD: Ocurrido en octubre 2024, han quitado una preciosa cruz de piedra del siglo XIII ( ver foto) que bien adornaba el jardín a la entrada de esta residencia. Simbología PATRIMONIO PERTENICIENTE AL LUGAR donde se erige este nuevo Centro, antiguamente ocupado por religiosos. UNA LÁSTIMA QUE NOS QUITEN LOS RECUERDOS! Y ¿ A dónde a ido a parar?

Matia - Egurtzegi - Viviendas con cuidados - Usurbil, Gipuzkoa
Leonor P.
5/5

El sitio y las instalaciones son perfectas, nuestros mayores están muy bien cuidados!!! Les doy a gracias al personal por el buen trabajo que hacen pero hace falta más personal en cada turno, las habitaciones y pasillos son muy grandes y si las cuidadoras tienen que hacer, camas, ropa, etc, no llegan a todo y el descuido se lo llevan las personas que están allí porque tienen poco tiempo para ell@s.
Debería de haber trabajador@s para esas tareas y las cuidadoras(como lo dice el nombre) estar para las personas que están ingresadas.

Matia - Egurtzegi - Viviendas con cuidados - Usurbil, Gipuzkoa
Ion V.
5/5

Soy una persona con movilidad reducida, vengo de otro centro más parecido a una cárcel que a otra cosa. Desde que llegué aquí me siento como en casa, nos cuidan muy bien y la atención recibida del centro es inmejorable. Muchas gracias por darme el placer de estar aquí con vosotros.

Matia - Egurtzegi - Viviendas con cuidados - Usurbil, Gipuzkoa
Pilar B.
5/5

Un sitio tranquilo para la gente mayor y con parque para pequeños y la comida del restaurante, bastante bien

Matia - Egurtzegi - Viviendas con cuidados - Usurbil, Gipuzkoa
E. P. T.
5/5

Una gran terraza con vistas y restaurante muy adaptado para personas con movilidad reducida. Muy buen precio. Menú diario y carta informal. Muy amable el servicio.

Subir