Gild Hall, A Thompson Hotel, by Hyatt - New York, New York

Dirección: 15 Gold St, New York, NY 10038.
Teléfono: 2122327700.
Página web: hyatt.com
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 917 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

📌 Ubicación de Gild Hall, A Thompson Hotel, by Hyatt

Gild Hall, A Thompson Hotel, by Hyatt, se encuentra ubicado en la dirección 15 Gold St, New York, NY 10038. Este hotel de lujo ofrece una estancia inolvidable en una de las ciudades más fascinantes del mundo. Con un teléfono de contacto 2122327700, es fácil ponerse en contacto con el personal del hotel para cualquier consulta o reservación.

Página web: hyatt.com.

Especialidades: Hotel.

Otros datos de interés: Gild Hall es un hotel boutique de lujo situado en el corazón de la ciudad de Nueva York. Ofrece una experiencia única combinando un estilo icónico con la comodidad moderna.

Opiniones: Esta empresa tiene 917 valoraciones según Google My Business.

Opinión media: 4.5/5.

Gild Hall destaca por su ubicación privilegiada, a poca distancia de varios puntos de interés turístico de Nueva York como Wall Street, el Puente de Brooklyn, y el Parque de la Estatua de la Libertad. El hotel cuenta con 163 habitaciones y suites, todas ellas equipadas con servicios de alta calidad, incluyendo Wi-Fi gratuito, aire acondicionado, minibar, y servicio de habitaciones.

El Gild Hall también ofrece varios servicios para sus huéspedes, como centro de fitness, servicio de lavandería, y check-in/check-out exprés. Además, el hotel alberga un restaurante y un bar, ofreciendo una amplia variedad de opciones culinarias para satisfacer cualquier gusto.

En cuanto a las opiniones de los clientes, Gild Hall, A Thompson Hotel, by Hyatt, obtiene una calificación media de 4.5/5 estrellas en Google My Business, lo que habla de la alta satisfacción de sus huéspedes con la calidad del servicio y las comodidades ofrecidas.

Una recomendación final para aquellos que buscan alojamiento de calidad en Nueva York, es visitar la página web del hotel hyatt.com para obtener más información sobre tarifas, ofertas especiales y disponibilidad de habitaciones. No dude en contactar con el hotel a través de su teléfono 2122327700 o visitar su página web para reservar su próxima estancia en este exclusivo hotel de Nueva York.

👍 Opiniones de Gild Hall, A Thompson Hotel, by Hyatt

Gild Hall, A Thompson Hotel, by Hyatt - New York, New York
Ana M. T.
4/5

El hotel en general bien. No le pongo 5 estrellas por el baño, necesita una reforma. Alcachofa de la ducha muy antigua y poco práctica ya que es fija, para graduar el agua tampoco es sencillo. El aire salía por la rejilla continuamente y, además de hacer ruido, salía aire frío, no había forma de apagarlo o graduarlo. Por lo demás, la habitación era muy cómoda. La atención del personal, muy buena desde el primer momento, sobre todo Luna, que nos atendió al llegar. Fué encantadora y nos facilitó toda la información que necesitábamos siempre con una sonrisa...esto hace que tu estancia ya comience muy bien. La ubicación del hotel estupenda, muy cerca de una boca de metro que puedes tomar para ir y volver al aeropuerto sin ningún problema . Un acierto.

Gild Hall, A Thompson Hotel, by Hyatt - New York, New York
Irene N. G.
3/5

Me gustó la ubicación, habitación confortable y empleados amables.
No obstante, el precio es desorbitado. El alojamiento en Nueva York es caro, ok, pero además del precio que se indicaba, te cobran un fee diario de unos 35€ que incluye una máquina común en la que te puedes hacer un café por las mañanas y agua. Como si no fuera ya elevado lo que pagas, se aumenta notablemente con este fee, que la única forma de que sea razonable sería tomarte el equivalente a 35€ en cafés al día... Se suponía (o eso nos indicaron) que también incluía el uso de bicicletas, pero nos dijeron que ese servicio no lo tenían disponible. Así que lo que pagas por lo que te ofrecen, no tiene sentido.
Además, pese a estar nuestra habitación en un piso alto hay muy poca luz, es especialmente oscuro.

Gild Hall, A Thompson Hotel, by Hyatt - New York, New York
Jose L. P.

Lo elegimos por los buenos comentarios, y no defraudó. ||Hotel muy limpio, tranquilo, en buena zona y cerca del subway para moverte por la ciudad sin ningún problema.||Tener cerca además el Memorial le da un toque nostálgico. ||Repetiríamos sin duda.||El día de hoy que es cuando nos vamos, no han guardado amablemente las maletas desde las 12 hasta las 15:45 que llegó el transporte al JFK.||Además dar las gracias a John, que este último día nos ha hecho todo más facil con consejos y conversaciones amenas de última hora.||Se queda un pedacito del corazón en NYC, y mucho gracias al Gild Hall A Thomson Hotel.

Gild Hall, A Thompson Hotel, by Hyatt - New York, New York
Jani T.

TODAVÍA ESTAMOS ESPERANDO A QUE NOS DEVUELVAN EL DEPOSITO REALIZARO. A pesar de ello la experiencia ha sido buena. ||||Hemos estado alojados en el hotel durante la semana santa. La verdad que la estancia en el hotel ha sido la esperada. ||Cuenta con WIFI en todas las habitaciones y en nuestro caso era gratuito para 2 equipos (2 moviles, o 1 y la tablet). La zona de recepción es perfecta para descansar despues de un día movidito por la ciudad. ||||Sin embargo, la experiencia en el restaurante es distinta. A pesar de tener una carta perfecta y rica, la atención de los camareros no fue la esperada. ||La primera noche decidimos cenar en el hotel y reservamos una mesa. Cuando llego la hora de la reserva tuvimos que esperar 25 minutos a que se librara una mesa y la preparan. ||Otra de las noches pedimos 2 bebidas en la misma barra. Nos pareció curioso que cuando dimos el dinero para pagar la cuenta los camareros (sin saber que nosotros hablabamos español) estuviesen haciendo chiste de si la cuenta era 27,22 USD ellos nos cobrarían de por si 28USD. Y así fue, nos devolvieron el dinero como si la cuenta fuese dE 28USD. Lo que espero es, que se diesen cuenta es que no dejamos nada de propina porque se pasaron de listos. Lo único que consiguieron fue que de ese día en adelante nos tomamos las copas en el bar irlandes que está justo al lado del hotel. ||||Espero que el trato lo mejoren, y no piensen que los únicos que hablan castellano en el mundo son ellos.

Gild Hall, A Thompson Hotel, by Hyatt - New York, New York
Manuel A.

El hotel es pequeño, pero cuenta con cuartos amplios y bien equipados. Esta en una zona muy conveniente y tiene alrededor muchas opciones de restaurantes y entretenimiento. Solo la tarifa me pareció elevada. El personal es muy amable, el check in y la salida muy ericientes.

Gild Hall, A Thompson Hotel, by Hyatt - New York, New York
Grisangy B.

Si eres una persona que necesitas un espacio confortable y tranquilo para descansar, pero a la vez deseas disfrutar de una de las ciudades más movidas y ajetreadas del mundo, debes escoger este hotel. Excelente servicio, buena cama, súper limpio, y sobre todo cerca de los destinos más interesantes y emblemáticos de NYC. Es perfecto para desplazarte en Metro, que que casi todas las líneas pasan por la estación cercana "Fulton".

Gild Hall, A Thompson Hotel, by Hyatt - New York, New York
Arnoldo S.

Hotel bien ubicado en la zona de Wall Street. Area en desarrollo donde hay mucha obra en construccion. Personal atento a los requerimientos y de respuesta rápida. Habitación comfortable. Agua caliente en forma inmediata. Alfombra un poco gastada. Solo 2 ascesores que tardan mucho lo que implica que hay que usar las escaleras en mas de una oportunidad. Muy buen restaurant en la planta baja.

Gild Hall, A Thompson Hotel, by Hyatt - New York, New York
tnp69
5/5

Lo elegimos por los buenos comentarios, y no defraudó.

Hotel muy limpio, tranquilo, en buena zona y cerca del subway para moverte por la ciudad sin ningún problema.

Tener cerca además el Memorial le da un toque nostálgico.

Repetiríamos sin duda.

El día de hoy que es cuando nos vamos, no han guardado amablemente las maletas desde las 12 hasta las 15:45 que llegó el transporte al JFK.

Además dar las gracias a John, que este último día nos ha hecho todo más facil con consejos y conversaciones amenas de última hora.

Se queda un pedacito del corazón en NYC, y mucho gracias al Gild Hall A Thomson Hotel.

Subir