Andrés El Colinero
Dirección: C. Ana Bolena, 2, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz, España.
Teléfono:956401566.
Especialidades: Supermercado.
Otros datos de interés: Buenos productos, Acceso para sillas de ruedas, Visita rápida, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 13 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.
Hoy abre hasta las 21:30.
- Lunes: 8:30–14:30, 17:30–21:30
- Martes: 8:30–14:30, 17:30–21:30
- Miércoles: 8:30–14:30, 17:30–21:30
- Jueves: 8:30–14:30, 17:30–21:30
- Viernes: 8:30–14:30, 17:30–21:30
- Sábado: 8:30–14:30
- Domingo: Cerrado
- Alimentación: Encontrarás una gran variedad de productos alimenticios, incluyendo frutas, verduras, carnes, lácteos, productos de panadería y mucho más.
- Carnicería y charcutería: Andrés El Colinero cuenta con una sección de carnicería y charcutería, donde podrás adquirir productos frescos y de alta calidad.
- Productos de limpieza y hogar: También podrás encontrar productos para el cuidado del hogar, como detergentes, productos de limpieza y otros artículos de uso diario.
- Pagos con móviles: Andrés El Colinero se ha adaptado a las tecnologías modernas y ofrece la posibilidad de realizar pagos con móviles vía NFC, lo que facilita y agiliza el proceso de pago.
- Buenos productos: La mayoría de las opiniones y reseñas de los clientes destacan la calidad de los productos ofrecidos por Andrés El Colinero. Los clientes han elogiadoespecially los productos de la carnicería y charcutería, así como los chicharrones de tocino.
- Atención al cliente: Los clientes han destacado la amabilidad y la atención personalizada que received del personal de Andrés El Colinero, lo que contribuye a una experiencia de compra agradable y satisfactoria.
- Visit
¿Eres el dueño?
Sugiere un cambio. Lo revisamos antes de publicarlo.